Inicio Granada CF Neyder Lozano entra en la recta final de recuperación

Neyder Lozano entra en la recta final de recuperación

8

Neyder Lozano se ha incorporado poco a poco a los entrenamientos del Granada CF. El central colombiano regresa tras ser operado cuatro veces de una lesión en la tibia que le impide jugar desde hace casi tres años.

Hay un jugador totalmente desconocido en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM desde hace varias temporadas. Lozano ha estado lesionado casi la totalidad de su tiempo como jugador nazarí. Desde su llegada en verano de 2019, las lesiones lo han dejado fuera de los planes del equipo.

El central parece que ve la luz al final del túnel. Desde la semana pasada ha ido incorporándose a los entrenamientos con el resto del grupo y al mismo ritmo que sus compañeros. ‘Granada Hoy‘ ha informado que Lozano está en la fase final de su recuperación.

Esta temporada no se podrá ver a Lozano con el Granada. El jugador no tiene la licencia federativa con el club y según el medio local, tampoco está previsto que esté disponible antes de que termine el curso. La vuelta del futbolista tendría que esperar al inicio de la próxima temporada.

Robert Moreno, destituido

Robert Moreno ha sido destituido como entrenador del Granada CF tras una mala racha de resultados que le deja al borde del descenso.  Esta mala racha ha dejado al equipo en plena lucha por no descender, cuando ya parecía lejana esta posibilidad. Pero, yendo a datos generales, el equipo solo ha conseguido 5 victorias en los 27 partidos disputados hasta ahora de LaLiga.

Así se despedía el club granadino del hasta ahora entrenador de la entidad:

«El Club ha decidido este sábado desvincularse del técnico del primer equipo. Desde el Granada CF queremos agradecer a Robert Moreno su trabajo y dedicación durante este periodo y le deseamos toda la suerte en el futuro.»

Aparte de la destitución de Robert Moreno, el club anunció que Rubén Torrecilla, actual entrenador del Recreativo Granada (filial), asumen la dirección técnica del primer equipo. Lo hará de forma interina, por lo que podrían estar ya buscando un sustituto, aunque no han trascendido nombres hasta el momento.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

8 Comentarios

  1. Muy buenas crack! A quién vendo para estar en positivo? Bardhi, Manu sanchez o Stefan mitrovic (los dos últimos con dmitrovic dl Sevilla).
    Gracias.

  2. Muy buenas crack! A quién vendo para estar en positivo? Bardhi, Manu sanchez o Stefan mitrovic (los dos últimos con dmitrovic dl Sevilla)
    Gracias.

  3. Buenas crack,me podrías ayudar a aclarar una duda que tengo en la portería?
    A quien pondrías a Maximiano o a Mamardashvili,gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.