Inicio Lesionados Nianzou, sustituido por unas molestias

Nianzou, sustituido por unas molestias

Nianzou tuvo que ser sustituido por unas molestias musculares. Bryan Gil entró en su lugar

40
Nianzou Sevilla FC (22/23)

Nianzou no pudo continuar disputando el partido ante el Almería. El defensa central del Sevilla FC tuvo que ser sustituido en la segunda mitad por unas molestias musculares. Bryan Gil entró en su lugar en el minuto 53. Otro que tuvo que ser sustituido fue Bono en la primera mitad.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Nianzou, y así ver que decisión tomar en fantasy.

Sampaoli hablaba en la previa

Estado del equipo: «El equipo está bien con la posibilidad de hacer un buen partido en casa y contra un rival directo. Queremos corregir y llegar sólidos al partido, porque vamos a necesitar juego y solidez».

Dificultades del equipo: «Cada partido tratamos de resolver una suma de inconvenientes, a veces no jugando en posiciones naturales, pero lo hacemos con bastante esfuerzo. Le doy un valor a los jugadores que juegan en sus posiciones no naturales».

Partido ante el Almería: «Esperamos que sea un partido de control. Por características mías como entrenador necesitamos el juego posicional para llegar al campo rival con ventaja. Sin control cualquier equipo de LaLiga nos va a dañar».

Rival (Almería): «Más allá del rival, nosotros vamos a jugar un partido contra nosotros mismos. Si jugamos con ansiedad, con desorden… si queremos que todo pase rápido y ganar el partido vamos mal. No va a pasar lo que uno espera que pase, será un partido que tendremos que trabajar».

Recuperación de Badé: «Badé es un jugador muy importante para nosotros y más allá de que lleva tiempo sin jugar nos va a aportar. Hemos tenido problemas con la defensa».

Tecatito: «Él es el que nos tiene que dar los parámetros de recuperación. Se tiene que sentir bien de sus dolores para volver a jugar estará en las próximas convocatorias para que cambie el chip».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

40 Comentarios

  1. Con Picas.

    Entre estos defensas:
    Foyth – Aidoo – Raíllo – Pacha – Giménez – Lejeune

    A qué 2 venderías?

    • Si encuentras algo más fijo vende. Yo creo que jugará de nuevo, pero no va a estar nada claro quien juega cada finde…

    • No
      Vendible pero puede volver a la titulariad
      Si tienes portero titular aparte sí, pero lo de su sanción puede ir para largo

  2. Buenas para salir del negativo que dos vendo entre estos : aidoo, Robertone , Carrasco , búsquets, moi Gómez ?

  3. Llega Pedri a la siguiente jornada?. Esta en el mercado VM = 15.6M y estoy pensando en ir con todo, pujar 20M para que no me lo quiten.
    Juagrá el clasico de Laliga?. Me lanzo a por el por 20M?. Gracias cracks

    • La última info es que podría llegar, pero no lo podemos asegurar, obviamente.
      De todas formas sí le ficharía, si no jugará el siguiente

  4. Para Futmondo mixto, como veis fichar a Raphinha? La idea seria pagar practicamente su valor de mercado y luego ir a por Dembele. Gracias!

  5. Muy buenas, me han clausulado a Aspas y a Militao, qué opción me recomiendas:

    1)Pedri+Gayà.
    2) Lewandowski.
    3)Griezmann+Gayà.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.