Inicio Lesionados Nianzou: Parte médico y tiempo de baja

Nianzou: Parte médico y tiempo de baja

El central francés se ha quedado fuera tras varios entrenamientos fuera del grupo

2
Nianzou Sevilla FC (22/23)

El Sevilla FC ha hecho oficial la convocatoria para el partido que cerrará la Jornada 23 de LaLiga EA Sports. El equipo andaluz sigue con muchas necesidades, y tienen ante sí ahora un encuentro totalmente clave ante el Rayo Vallecano fuera de casa. Para este partido, los de Quique Sánchez Flores recuperan a un futbolista como En-Nesyri que vuelve de la Copa África. Eso sí, una nueva baja en el cuadro andaluz para este viaje como es Tanguy Nianzou.

Nianzou, baja por lesión muscular

 

Aunque ya podíamos esperarlo por los últimos entrenamientos del equipo andaluz, ahora se confirma la baja del central francés. El equipo andaluz ha confirmado que se queda en casa tras sufrir finalmente una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Esta baja se une así a las que el equipo tenía de otros futbolistas como son Kike Salas, Gudelj, Lamela, Lukébakio, Mariano o Alejo Véliz, que en principio debe estar en los entrenamientos esta semana.

El central pierde una oportunidad de volver a jugar, en un partido en el que están de baja como decíamos Kike Salas y Gudelj y que Sergio Ramos se perdía por lesión. Así, la pareja de centrales del Sevilla debería ser ante el Rayo tanto Badé como Marcao.

En clave fantasy podemos vender al joven central francés. No estaba teniendo muchas oportunidades, y con una nueva lesión, deberá volver a empezar para pelear en la rotación extensa de centrales. Con un valor mínimo en Biwenger de 170.000€, suma esta temporada una media de 3,0 en picas o 3,3 en «SofaScore». Por el momento, minutos en cuatro partidos y solo dos de ellos como titular.

Quique Sánchez Flores, sobre la vuelta de En-Nesyri

En-Nesyri: «Llevamos un mes sin delantero hasta que apareció Isaac. Las salidas son muy comprometidas siempre en esta Liga. Con Isaac hemos encontrado un delantero y ahora nos ha vuelto otro».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.