Inicio Noticias Ruedas de Prensa Sánchez Flores habla sobre En-Nesyri, Rafa Mir y Gudelj

Sánchez Flores habla sobre En-Nesyri, Rafa Mir y Gudelj

El entrenador del Sevilla FC habló en rueda de prensa previa al partido ante el Rayo Vallecano

0
Quique Sánchez Flores Sevilla LaLiga

Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 23 entre Rayo Vallecano y Sevilla FC de LaLiga EA Sports.


Sensaciones: «Han entrenado muy bien los chicos. La verdad es que hemos tenido una gran semana, con la idea de alcanzar un buen resultado el fin de semana. Hay que jugar con las ganas necesarias de competir. Tenemos que alargar también los planteamientos. Nos pasan accidentes durante los partido y tienen que durar los planes lo que duran los partidos».

Januzaj y Rafa Mir: «Los chicos son profesionales, pero entienden el grado de exigencia, y mi listón está por encima de lo que tienen marcado ambos. Después de probar de ir en la necesidad absoluta, ya no hay tiempo de bajar el listón. Ahora, el que no esté o alcanza el nivel de exigencia o no está».

Mercado: «Han salido los chicos que querían salir y han llegado chicos con ganas y energía. Es ese hambre y energía lo que puede ayudar al club. Queremos gente que se atreva, que no lleve una mochila de problemas y defectos y nos puedan ayudar».

Rakitic: «Respeto mucho su carrera. Tuvimos una conversación muy honesta antes de su decisión. Me comentó que no contaba con él y le dije que sí, que no le podía asegurar minutos pero sí contaba con él. Le pedía algo y él me dijo que no podía dar lo que le pedía. Fue siempre honesto».

Alejo Véliz: «Tiene muchas ganas. Es competitivo y tiene carácter. Es juventud que viene a sumar. Se tiene que ganar los minutos».

Gudelj y Lukébakio: «Gudelj va muy rápido, va muy bien. Es un tío super positivo, pensando siempre en acortar plazos. Necesitamos jugadores como él, que sean jefes en el campo. No tenemos tantos de esos. En cuanto a Lukébakio, creo que aún le queda un tiempo»

Quique Sánchez Flores, sobre la vuelta de En-Nesyri

En-Nesyri: «Llevamos un mes sin delantero hasta que apareció Isaac. Las salidas son muy comprometidas siempre en esta Liga. Con Isaac hemos encontrado un delantero y ahora nos ha vuelto otro».

Rival: «Siempre un partido difícil, en Vallecas nunca es fácil. Han perdido algo, pero no dudan nunca. Tienen jugadores determinantes aún. Es un equipo que de mediocampo para adelante sigue siendo vivo, y atrás tienen mucha veteranía».

Posible salida de Rafa Mir: «Como entrenador, procuro distinguir mucho un entrenador y un animador. No me gusta ir de entrenador que va animando al futbolista a que crea en las posibilidades. El fútbol, estés en el club que estés, necesitas exigencia. No voy a ir a conversaciones donde tenga que animar a la gente a esforzarse».

Hannibal: «Le estoy intentando explicar cuál es la situación del equipo, que es parecido al del equipo al que viene. Necesitamos más que talento, solo con talento llevamos dos años peleando».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.