Inicio Consejos Fichajes Mercado de Invierno Nico González, objetivo de un club de La Liga

Nico González, objetivo de un club de La Liga

El futbolista ex del Valencia y FC Barcelona suena para recalar en el Girona en este mercado invernal

4
Nico González, jugador del Valencia CF en Biwenger
Fuente: Valencia CF

Los chicos de Míchel siguen con su pulso personal con el Real Madrid para pelear por La Liga EA Sports. Nueva victoria en la competición nacional, y lo hace ante un Atlético de Madrid al que han superado por un resultado de 4-3 y nuevamente en el último minuto. Aunque el conjunto catalán no puede quejarse de las lesiones esta temporada, el equipo podría ver con buenos ojos reforzarse en este mercado invernal en el centro del campo. Las lesiones de David López o un Yangel Herrera con más recaídas de las esperadas podrían hacer ver con buenos ojos la llegada de un viejo conocido de La Liga. Es el caso de Nico González.

Nico González podría volver a La Liga EA Sports

Como comentábamos anteriormente, las fuentes del Girona se han hecho eco en los últimos días de un supuesto interés por un jugador que conoce la competición ya. Se trata de un Nico González que fichaba este mismo verano por el Oporto por algo más de ocho millones. Sin embargo, no solo no está teniendo muchas opciones, sino que se está quedando fuera de las convocatorias desde inicio del mes de diciembre.

Esta temporada ha sumado únicamente siete encuentros en Liga o cuatro en Champions, sin apenas titularidades. A pesar de que se realizó un desembolso importante por un jugador de 22 años, equipo y jugador podrían ver con buenos ojos una salida del club de forma inmediata. Por ello, el propio Nico González vería de buena gana el llegar a un equipo como el Girona, en el que podría recalar muy bien a los mandos de Míchel.

El entrenador español ya se interesó por el joven futbolista en el pasado, y esta llegada podría ser un buen refuerzo para seguir peleando por La Liga EA Sports. Aunque hay más de un equipo interesado en sus servicios, Nico González puede ser un fichaje interesante para reforzar la medular.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Muy buenas, me recomendáis conservar para las próximas jornadas a Badé, a Suso y a Budimir?
    Gracias cracks!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.