Inicio FC Barcelona Oficial: Nico González traspasado al Oporto

Oficial: Nico González traspasado al Oporto

Su salida al Porto más cerca que nunca. Girona y Betis a la espera.

10
Nico González

Semanas atrás, el FC Barcelona ya publicó la convocatoria para el stage que está realizando estos días en Estados Unidos. Una lista en la que había alguna que otra sorpresa. Pero, lo más destacado era la ausencia de Nico González.

El motivo era claro, Nico estaba negociando su salida al Oporto portugués. Finalmente ya es oficial y lo hace como traspaso y no como cesión, algo que se venía comentando. Por tanto, Nico González dejará LaLiga, después de que algunos equipos como el Real Betis se hubieran interesado.

Nico González rumbo a Oporto

Ya hace días que esta operación parecía hecha. Incluso, se hablaba que el jugador ya estaba en la ciudad portuguesa hace unos días. El club azulgrana ha confirmado la venta de Nico, a cambio de 8,5 millones de euros. Una buena cantidad que ayudará a esa inscripción de fichajes y renovaciones que tiene pendiente el club. Además, el Barça se reserva un porcentaje, no especificado, de una futura venta del centrocampista español.

Convocatoria del FC Barcelona para viajar a EEUU

En cuanto a los jugadores que sí viajan, destaca la presencia de Clement Lenglet y Sergiño Dest. El central francés es una de las salidas que busca el conjunto blaugrana, pero no terminan de llegar a un acuerdo con el Tottenham. Recordemos que al jugador se le permitió no empezar los entrenamientos con el equipo para cerrar su futuro lejos de ‘Can Barça’. Sin embargo, sí viajará a Estados Unidos.

Por otro lado, también viajan otros dos jugadores que apuntan a salir, Franck Kessie, con ofertas de Italia y Arabia Saudí, y Julián Araujo, que podría recalar como cedido en la UD Las Palmas.

También viajan los fichajes, Gündogan, Íñigo Martínez, a pesar de sus problemas de pubalgia, y el recién llegado Oriol Romeu.

Así queda la convocatoria: Ter Stegen, Ronald Araujo, Gavi, Ousmanne Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferrán Torres, Iñaki Peña, Christensen, Marcos Alonso, Kessie, Sergi Roberto, Frenkie De Jong, Raphinha, Kounde, Eric, Alejandro Balde, Dest, Ez Abde, Lenglet, Gündoğan, Íñigo Martínez, Oriol Romeu, Mika Faye, Marc Casadó, Astralaga, Lamine Yamal, Fermín López, Àlex Valle, Aleix Garrido y Julián Araujo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Buenas!
    2 preguntas:

    Orden de preferencia xa fichar entre Arambarri, Escalante y Pepelu.

    En Biwenger Rioja pasa de MC a DL, recomendable ficharle?

    Gracias.

  2. Buenas cracks,

    Que 3 delanteros veis más recomendables

    Rodrygo, o campos, tsigankov, Gerard, Carles perez o panda?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.