Inicio Athletic Club Nico Williams y Yeray, suplentes en Copa

Nico Williams y Yeray, suplentes en Copa

Ambos jugadores estaban con dudas para el partido de la ida de Copa del Rey ante Osasuna, y finalmente serán suplentes

8
Nico WIlliams

Los chicos de Ernesto Valverde se preparan ya en los últimos momentos antes del partido de semifinales de ida de Copa del Rey ante Osasuna. A pesar de que el club ha dado una convocatoria en la que han entrado jugadores «tocados» hasta ayer -confirmados por el propio Valverde-, parecía que podría haber precaución con dos nombres en concreto. Se trataba de Yeray y Nico Williams. Finalmente se ha terminado confirmando. Ambos parten desde el banquillo.

Nico Williams debería estar listo para Liga

A pesar de que quedaba poco para saber el once que sacase Ernesto Valverde en este partido de Copa del Rey, había dos dudas principales para este equipo. Y es que las fuentes señalaban que tanto Nico Williams como Yeray podían quedarse fuera del once titular. El joven de los Williams ha pasado por un esguince de rodilla, que lo dejó fuera del partido de la Jornada pasada, y del que parece ha vuelto tras cuatro días de rehabilitación.

Problemas similares tenía Yeray, que también ha tenido estos días previos unos problemas en los aductores. El central español, que se perderá el próximo partido de la Jornada 24 de La Liga Santander por ciclo de tarjetas amarillas, podía tener tiempo suficiente para recuperarse y al menos tener unos minutos hoy. Finalmente ninguno de ellos ha terminado siendo titular. Aún así, no debería haber problemas para que estén en el partido de Liga de este fin de semana.

La sorpresa principal ha sido la vuelta por la puerta grande de Iñigo Martínez. El veterano central español ha vuelto tras mucho tiempo fuera y lo hace como titular directamente, adelantando a Paredes para este partido.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Saludos desde Cuba amigos

    Necesito alinear a 3 para esta jornada, me pudieran ayudar ordenando de mejor a peor:

    Vivian, Iñigo martínez, Berchiche, Kounde, Unai Nuñez y Nacho Fernández

    Gracias

  2. Hola! Para clausular uno en mister y mixto:
    Aleix Garcia por 50kilos
    Alvaro Garcia por 40kilos
    G. Veiga por 56k
    Sancet por 30k

    Gracias cracks!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.