Inicio Athletic Club Nico Williams y Guruzeta, con la vista en la J25

Nico Williams y Guruzeta, con la vista en la J25

Ambos futbolistas se exprimen para llegar a un duelo clave por la pelea por Europa

19
Guruzeta

La Copa del Rey está pasando factura a los chicos de Ernesto Valverde, que sumaron un nuevo empate a cero en las últimas tres jornadas ante el colista de LaLiga. Con solo cinco puntos en las cuatro últimos partidos, la pelea por Europa se aprieta más, con Betis o Las Palmas comenzando a apretar por detrás. Por ello, la Jornada 25 de LaLiga EA Sports ante el Girona podría ser clave para tratar de conseguir una renta importante. Para este encuentro, el equipo busca recuperar a dos hombres claves como son Nico Williams y Gorka Guruzeta.

Nico Williams y Guruzeta aprietan para llegar a la J25

 

Este martes, el equipo vasco ha realizado una jornada de recuperación tras el partido de este fin de semana ante el Almería. Una sesión en la que no han estado presentes los jugadores que fueron titulares en el campo del conjunto andaluz. Eso sí, los suplentes han saltado al verde -a excepción de Sancet que también ha hecho trabajo en el gimnasio- para seguir con el trabajo.

Como noticia negativa, el equipo sigue sin recuperar a un Dani Vivian que fue baja de última hora para esta Jornada 24, y que con una contusión en el empeine de su pie derecho esperan que pueda estar para enfrentar al Girona.

A quienes sí hemos podido ver sobre el terreno de juego aunque fuese en solitario es a los otros dos jugadores lesionados del equipo. Se trata tanto de Nico Williams como de Gorka Guruzeta. Mientras que el primero de ellos sufre una lesión en el aductor, el delantero centro sufre unos problemas en el isquiosural. Eso sí tienen toda la semana para trabajar de cara a llegar ante el equipo de Míchel. Ambos clubes se verán las caras el próximo lunes 19 de enero a las 21:00.

 

Por ello, el ver a ambos dos jugadores realizando trabajo específico sobre el césped es una buena noticia. Se les ha visto haciendo carrera a diferentes intensidades, por lo que en estos próximos días podrían estar de vuelta con el grupo. Habrá que estar atentos a las sesiones de los de Ernesto Valverde para ver si podemos contar con ellos o no.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

19 Comentarios

  1. Tengo la oportunidad de fichar a Dani Vivian. ¿Sería interesante hacerlo? Me da un poco de miedo por el tema rotaciones. Ya dirás. Gracias!!!

  2. Modo Mixto:
    En defensa, a quien dejo fuera entre: David García, Raíllo, Yuri, Miguel Gutiérrez y Fran García.
    Saludos,

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.