Inicio Athletic Club Vivian, baja ante el Almería. Parte médico y tiempo de baja

Vivian, baja ante el Almería. Parte médico y tiempo de baja

El Athletic Club ha anunciado la baja de Vivian en la jornada 24 de LaLiga. El central vuelve a tener problemas en el empeine.

8
Vivian Athletic
Fuente: LaLiga

Mal comienzo de semana para el Athletic Club, que anuncia a primera hora de este lunes una lesión. Se trata de Dani Vivian, que causa baja para el encuentro de esta noche a las 21:00, que cerrará la jornada 24 de LaLiga EA Sports.

El central venía arrastrando algún problema desde el encuentro de Copa del Rey en el Metropolitano, de este mismo miércoles. Hace unos días no entrenaba, quedándose al margen junto a un Nico Williams, que tampoco llega a este encuentro. Lo mismo que Guruzeta, que precisamente cayó lesionado en ese encuentro copero ante el Atleti.

Parte médico de Dani Vivian

El Athletic ha anunciado este parte médico, después de haber incluido este domingo a Vivian entre los convocados. Finalmente, el central sigue con dolor en el pie y han decidido no arriesgar y darle descanso en este encuentro ante la UD Almería.

Así dicta el comunicado médico del conjunto bilbaino: «El jugador Daniel Vivian se ha resentido de la contusión en el empeine de su pie derecho sufrida durante el partido con el Atlético de Madrid y causará baja en el partido contra la UD Almería».

Por tanto, se trata de una «simple» contusión, un golpe en una zona muy dolorosa como es el empeine. La buena noticia, es que no una lesión grave, por lo que podría estar totalmente disponible la próxima semana.

En clave fantasy podemos mantener a Vivian, aunque teniendo en cuenta que Yeray viene pisando fuerte y Paredes o el propio Vivian pueden perder el puesto de titular. De hecho, en la pasada jornada era Vivian quién descansa y, en principio, esta vez le tocaba a PAredes, después de que ambos fueran titulares en Copa.

Valverde, sobre los lesionados

El técnico rojiblanco ya dejaba en duda a sus tocados, en la rueda de prensa previa al encuentro. Eso sí, esperaba al menos tenerles la próxima semana:

«Si no es para esta semana, esperamos que alguno de ellos pueda estar para el partido del Girona, pero no tengo ni idea. Esperamos que sea así, aunque veremos la semana siguiente». Se refería en este caso a Nico Williams y Dani Vivian.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Para fichar a Lamine Yamal en stats/sofas:
    A) vender a Greenwood
    B) vender a LeNormand + David García (me quedo con 3 defensas)
    C) vender a LeNormand + Hamari Traoré (me quedo con 3 defensas)
    D) me quedo como estoy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.