Inicio Athletic Club Nico Williams sigue al margen del grupo

Nico Williams sigue al margen del grupo

El cuadro vasco ha saltado al terreno de entrenos en una sesión de recuperación sin Nico Williams

0
Nico Williams Athletic fantasy

El cuadro dirigido por Ernesto Valverde ha salido a la sesión de entrenamientos de este lunes para recuperarse de los esfuerzos de la Jornada 37. El Athletic Club terminaba perdiendo frente al Elche por la mínima, lo que le complica su participación en Europa la próxima temporada. Tras la baja de última hora de Nico Williams para este partido -que merma aún más al equipo-, este lunes no ha saltado al terreno de juego con el grupo.

Nico Williams engrosa la enfermería

Si bien es cierto que no estuvo ante Elche ni ha saltado al campo de entrenamientos este lunes, no parece que preocupe el estado del pequeño de los Williams. El jugador español se quedó fuera por una indisposición. El equipo sufrió su falta en el terreno de juego, sobre todo a la hora de crear peligro.

Ahora, con un nuevo encuentro de Liga a la vista -Real Madrid-, el cuadro vasco necesita tres puntos para terminar con mejor sabor de boca la temporada. Para ello, la vuelta de Nico Williams es clave. El Athletic se encuentra con la enfermería hasta los topes, tras las bajas de jugadores importantes como Iñigo Martínez o Yeray. En el centro del campo el cuadro vasco también tiene como bajas nombres como Ander Herrera o Dani García.

Se espera que Nico Williams vuelva a entrenar en los próximos días, una vez supere la gripe que sufre. Es de esperar que sea titular en la despedida de la temporada para los suyos.

Valverde habla de Nico William

Jugadores tocados: «Algunos tuvieron que quedarse dentro este viernes, tuvimos algún contratiempo en el entreno, se tuvo que retirar Balenziaga y Junior por unos golpes, Nico Williams no entrenó porque andaba con un proceso gripal y ya veremos si puede entrenar… Sancet no entrenó porque venía con esa situación y suponemos que hoy lo hará normal… a ver qué ocurre con Vivian y Paredes«.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.