Inicio Athletic Club Nico Williams, Muniain, Herrera y De Marcos, con el grupo; Iñigo sigue...

Nico Williams, Muniain, Herrera y De Marcos, con el grupo; Iñigo sigue ausente

Nico Williams, Muniain, Herrera y De Marcos, con el grupo; Iñigo Martínez, Yeray y Vesga, ausentes

15
Muniain Athletic Club 22/23

Nuevo entrenamiento del Athletic Club con novedades importantes. Nico Williams vuelve a entrenar con normalidad y pasa a estar disponible. Diversan fuentes aseguraban que Nico Williams no tenía ninguna lesión y que estaría disponible para el encuentro ante el Villarreal CF. Otro que sigue entrenando es Muniain, que parece recuperado de su lesión. También tenemos las buenas noticias de la vuelta al grupo de Óscar de Marcos y Ander Herrera, que entrena con el resto del grupo y están disponibles como posiblemente Muniain. Vesga trabaja al margen.

De nuevo las malas noticias siguen siendo las ausencias de Iñigo Martínez y Yeray, que dejan muchos problemas en el centro de la defensa. Recordamos que Dani Vivian está sancionado, por lo que el único central disponible es Aitor Paredes. Balenziaga y Dani García, posibles centrales de urgencia ante tantas bajas.

Nico Williams y Muniain, disponibles; Aitor Paredes, titular

Aitor Paredes ha irrumpido desde Lezama en el primer equipo del Athletic Club. Debido a las lesiones de Yeray e Íñigo Martínez, el central de 23 años ha gozado de minutos durante la temporada, aunque es ahora cuando se podría asentar junto a Vivian. Cuenta con la confianza de Ernesto Valverde, puesto que fue titular ante el Mallorca y disputó los 90 minutos.

El desempeño de Aitor Paredes en su primera temporada no está pasando desapercibido para Ernesto Valverde. Teniendo en cuenta que Íñigo Martínez no ha entrenado y podría estar algún partido fuera y que Yeray arrastra problemas de pubalgia con lo que todo eso conlleva, no sería de extrañar ver a Aitor Paredes saliendo de inicio en más de una jornada de aquí al final de liga. Por todo ello y viendo que su valor de mercado está en el mínimo, sería un parche más que interesante de cara a las seis jornadas que quedan para finalizar el campeonato.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

15 Comentarios

  1. Que tan recomendable sería alinear a Kross ya q seguro Ceballos y Tchouaméni serían titulares. Sería Kross el 3er medio para esta jornada?

  2. Que tan recomendable sería alinear a Kross ya q seguro Ceballos y Tchouaméni serían titulares. Sería Kross el 3er medio para esta jornada?

  3. Que tan recomendable sería alinear a Kross ya q seguro Ceballos y Tchouaméni serían titulares. Sería Kross el 3er medio para esta jornada?

  4. buenas, necesito 3 defensas (y un posible cuarto..) para este finde J34, entre:
    Nahuel vs Elche (creo q es el único claro q tengo, no?)
    Babic fuera vs Osasuna
    Juan cruz vs Almeria
    Jaume costa vs Cadiz
    Santi Bueno fuera vs Real en Anoeta
    LUcas Vazquez o Nacho (puedo clausular) vs Getafe
    Djené vs Madrid
    Fran Garcia fuera vs Betis
    thankss

  5. HOLA, el sabado frente al Getafe se espera a Nacho y Lucas V que sean titulares?? puedo ficharlos como buen parche para la jornada..
    tengo a Lucas para clausular por 2M y Nacho 10M
    graciass 😉

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.