Inicio Elche Del ‘no’ por Raúl Guti al interés en Malsa

Del ‘no’ por Raúl Guti al interés en Malsa

10
Malsa

El Valencia quiere un centrocampista y son múltiples las opciones que están tanteando en el mercado. Por los nombres que hemos podido conocer, parece que José Luis Bordalás busca rendimiento inmediato y no quiere ningún experimento. Son varios los candidatos y todos ellos están en LaLiga Santander. El último, Malsa, concretamente en el Levante, a unos cuantos kilómetros de Mestalla.

El jugador del equipo granota, según ha informado el periodista Carlos García, es una de las posibilidades que hay sobre la mesa. Malsa ha perdido protagonismo en las últimas semanas y no es titular con Alessio Lisci. Eso puede facilitar las cosas, si bien el cuadro valenciano no está en estos momentos para desprenderse de activos de la plantilla (salvo que se tradujera en incorporaciones).

Además, AS informaba este lunes sobre el intento del Valencia por sumar a sus filas a Raúl Guti. Los chés buscaban una cesión hasta final de temporada, pero el cuadro franjiverde ha rechazado la propuesta. Es cierto que el ex del Zaragoza no está teniendo un papel principal con Francisco, pero se le considera una pieza importante en el centro del campo.

Otro de los nombres que ha sonado con fuerza es el de Okay Yokuslu, quien parece más cerca del Getafe. La situación era diferente con el turco porque apenas tiene minutos con Coudet y el Celta ve con buenos ojos su marcha. Eso sí, los azulones tienen ventaja en la carrera por hacerse con sus servicios.

Jonsson, otra de las opciones

Parece que Bordalás está insistiendo mucho en la idea de fichar un mediocentro, principalmente por la salida de Wass, y Jonsson es un candidato más. El Cádiz lleva tiempo pretendiendo a Vallejo y la operación consistiría en un trueque. Cabe recordar que los amarillos han sumado dos centrocampistas en este mercado invernal: San Emeterio y Alcaraz.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Mi equipo:

    POR: Ter-Stegen
    DEF: Galán, Alex Moreno, Carvajal, Dani Alves y parche.
    MC: Carrasco, Modric, Darder, Luis Milla, Oscar y parche.
    DC: RDT, Guedes, Joselu y Ünal.

    Opciones:
    1) Clausular a Gerard Moreno vendiendo Dani Alves, Darder o Milla y Joselu
    2) Clausular a Juanmi o Alvaro García y Muniain vendiendo Dani Alves, Darder o Milla y Joselu
    3) Clausular a Canales y Santi Mina o Correa vendiendo a Dani Alves, Darder o Milla y Joselu
    4) Clausular a Parejo y Santi Mina o Correa vendiendo a Dani Alves, Darder o Milla y Joselu

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.