Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Osasuna – Granada (0-3)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Osasuna – Granada (0-3)

0

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el CA Osasuna – Granada CF, con victoria final 0-3 para los nazaríes. Los de Arrasate se vieron arrollados por un Granada que aprovechó la fragilidad atrás de los locales. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Yangel, Mérida, Ibáñez y Nacho Vidal vieron la cartulina amarilla. Un error en salida de Aridane propició el primer gol de Machís tras pase de Soldado. Más tarde, el venezolano conseguiría el doblete tras una gran asistencia de YangelFoulquier puso el 0-3 con un buen tiro cruzado tras otra genialidad de Yangel.


CA Osasuna

Sergio Herrera (4): Invisible en los goles, sin tanta culpa en los primeros pero raramente rígido en el tanto de Foulquier. Sólo paró un tiro centrado de Soldado y estuvo inseguro con los pies.

Nacho Vidal (4): Mal partido del alicantino. A por uvas en el segundo gol y fallón en sus subidas por banda. Cómplice del derrame defensivo de los navarros.

David García (5): Envuelto por la frustración general, finalmente consiguió una actuación correcta.

Aridane (2): Encuentro dramático del canario. Una pérdida suya regaló el 0-1, habilita a Machís en el 0-2 y propició otras ocasiones que no acabaron en gol.

Estupiñán (5): Foulquier se encargó de que su partido fuera mediocre. Salvó un gol de Soldado tras media hora de partido, pero Dimitri Foulquier le ganó una carrera a la espalda para poner el 0-3 poco después. Menos impacto en ataque de lo habitual.

Oier Sanjurjo (5): Bastante correcto con el balón, aunque levemente superado en los duelos con Herrera y Gonalons.

Brašanac (5): Sorprendentemente activo en ataque, no podemos alabarle igual en temas de rendimiento en la salida de balón.

Íñigo Pérez (5): Estuvo bien como encargado del balón parado y fue de los menos imprecisos con balón, pero no tuvo mucha incidencia en el partido,

Rober Ibáñez (4): Remató en semifallo una ocasión clara y apenas le vimos en la primera mitad. Apareció un par de veces tras el descanso, pero no le salvó de un cambio merecido.

Rubén García (6): 

Intenso y aguerrido como siempre, pero aplacado por el fiasco general y las faltas tácticas del Granada. De lo mejorcito en los navarros.

Enric Gallego (6): Demasiado aislado en la mayoría de ocasiones, le anularon un buen gol que lo habría cambiado todo. Consiguió algunas prolongaciones peligrosas entre dos torres como Germán y Duarte.

Sustituciones

Fran Mérida (5): Con mucho ímpetu, se va con amarilla y dejando minutos aceptables.

José Arnáiz (5): Desbordó con éxito irregular.

Adrián (5): Salió con el partido resuelto y no puso mucho empeño en darle la vuelta.


Granada CF

Rui Silva (5): Partido plácido bajo palos, mínimamente exigido en algún centro lateral.

Víctor Díaz (6): Hizo un buen partido, pero no destacó por el hecho de que Foulquier fue un muro en su lado.

Germán Sánchez (7): Muy seguro durante todo el partido. Arropado por sus compañeros, pues sólo permitieron centros y no demasiado exigentes.

Domingos Duarte (7): En la misma línea que Germán, en zona de confort todo el encuentro e imponiéndose en lo que se le da bien.

Carlos Neva (7): Aportó su granito de arena para el descafeinado partido de Nacho Vidal. Inequívoco y bien colocado en todo momento.

Gonalons (7): Notable partido en tareas de contención. Duro pero contundente. Puertas desaprovechó una peinada suya que era medio gol.

Yangel Herrera (8): Sensacional partido. Agresivo sin desmesura en defensa y decisivo en ataque. Dos asistencias de mérito a Machís y Foulquier lo corroboran.

Foulquier (8): 

Clave en la exhibición del Granada. Se encargó personalmente de frustrar a Estupiñán y metió un buen gol de tiro cruzado. Disfrutando de su vuelta a España.

Machís (8): La zaga rojilla tendrá pesadillas con él. Un doblete suyo tras dos desmarques al espacio acabó con el partido de Osasuna.

Carlos Fernández (6): Buen trabajo asociándose entre líneas. Una peinada suya acabó en una buena ocasión para Soldado.

Soldado (5): Su partido prometía con la asistencia que dio en el primer gol, pero todas las ocasiones que tuvo las mandó al limbo.

Sustituciones

Antonio Puertas (5): Entró en el minuto 68 por Carlos. Dejó algunas acciones de calidad pero falló una ocasión clamorosa.

Fede Vico (5): Tuvo muchas opciones en contragolpes al final, pero no logró ni el gol ni la asistencia deseadas.

Yan Eteki (-): Sin tiempo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Entusiasta del fútbol y de los deportes en general. Cubro la información fantasy del RCD Mallorca y el Villarreal CF. Sígueme en @JornadaMallorca, @JornadaVilareal y @comas_pau

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.