Inicio Athletic Club Nolaskoain ya entrena con el grupo

Nolaskoain ya entrena con el grupo

0
Nolaskoain
Fuente: Athletic Club

Informa ‘Marc’a de que Peru Nolaskoain está entrenando ya con el grupo después de estar prácticamente toda la temporada lesionado. Aún no ha podido debutar en LaLiga y ahora tendrá que trabajar de lo lindo para convencer a Marcelino de que puede tener un hueco en la plantilla del Athletic Club.

Ya en octubre, cuando parecía que se recuperaba al fin de una lesión que arrastraba de la pasada temporada, volvió a sufrir un nuevo contratiempo físico. Se ejercitó con el resto del plantel y no pudo terminar la sesión. El ex del Deportivo de la Coruña, sin embargo, se marchó en el tramo final del entrenamiento, justo cuando ya se daba por hecho su regreso. Tuvo que volver a parar y ahora, ya en 2021, tratará de poner fin a esta negativa dinámica.

Ibai Gómez, en una situación parecida, se estrenó en la competición regular durante el choque de la pasada jornada. El extremo tuvo unos minutos en la visita de los rojiblancos al Cádiz. No le dio tiempo siquiera a puntar prácticamente, pero lo cierto es que no es un mal primer paso.

Núñez y Vesga, bajas por sanción

El cuadro vasco, en estado de gracia tras la goleada en tierras andaluzas, afrontarán el partido frente al Villarreal de la jornada 24 de LaLiga con las bajas de Unai Núñez y Mikel Vesga. Ambos tendrán que cumplir sanción al haber visto ya cinco tarjetas amarillas en lo que llevamos de competición y dejarán su sitio en el once, previsiblemente, a Íñigo Martínez y Unai Vencedor.

La gran duda vuelve a estar sobre la figura de De Marcos. El polivalente jugador descansó debido a la alta carga de minutos, pero el futbolista que ocupó su lugar brilló. Es el caso de Berenguer, que podría repetir en ese costado derecho y no hay que descartar que sea Capa el gran sacrificado por su baja forma.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.