Inicio Biwenger Nolito y Correa suman lo justo en La Rosaleda (0-1)

Nolito y Correa suman lo justo en La Rosaleda (0-1)

0
Sevilla gana por la mínima en Málaga

Victoria del Sevilla FC en La Rosaleda pero sin mucha lucidez. El Málaga gozó de sus oportunidades para empatar el partido y perdonó. El conjunto nervionense tuvo una acción de brillantez de Nolito para que Correa abriese el marcador y poco más.

10 puntos sólo para el conjunto malacitano, de los cuales 6 son para Roberto Jiménez como adelantábamos en el LIVE. Para el Sevilla, los jugadores destacables fueron Lenglet en defensa y los autores del único gol, Nolito y Correa. Los tres fueron los únicos que sumaron dos picas en el equipo sevillano.


Destacados

El AS: Nolito (♠♠)

Primera parte muy buena del sanluqueño. Creó mucho peligro como enganche durante los primeros minutos de donde salió su obra maestra, un pase de cuchara para que rematara Joaquín Correa a gol. Como apuntábamos, nuestra apuesta del partido en la previa.

El Joker: Joaquín Correa (♠♠)

No brilló pero sumó gracias al gol que le da 3 puntos a su equipo. Activo como siempre, muy bien en su gol porque remata de primeras con mucha calidad. El resto del partido no se le vio porque apenas creó el Sevilla.

Carta Alta: Roberto Jiménez (♠♠)

Como siempre el mejor del Málaga sin discusión. Buenas intervenciones al principio del partido y al final, cuando le sacó un mano a mano a Sarabia en el último minuto.

El Farol: Rosales (-)

Poca proyección ofensiva y muy flojo atrás, a día de hoy no es el jugador fantasy de otros años. Se une a la situación en la que se encuentra el Málaga.

Malas Cartas: Ideye y Success (-)

La escasez de gol del Málaga tiene nombre y es que ambos son incapaces de quebrantar las defensas rivales. El segundo no duró ni 45 minutos en el campo. Ideye lo intentó pero sin éxito y también fue cambiado.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.