Inicio RC Celta El Celta actualiza el parte médico: Nolito, Cervi y Kevin

El Celta actualiza el parte médico: Nolito, Cervi y Kevin

4
Kevin Vázquez durante un partido
Fuente: RC Celta de Vigo

El Real Club Celta de Vigo emitió un comunicado médico este miércoles para informar sobre el estado físico de dos jugadores: Nolito y Kevin. El delantero fue baja en el encuentro ante el Barcelona, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander, debido a unos problemas musculares. El conjunto gallego confirmó que sufre una rotura fibrilar de grado 1 del aductor derecho.

Este jueves, sin embargo, ha sumado a un nuevo futbolista. Franco Cervi está descartado para lo que resta de temporada por una fractura en el falange del cuarto dedo del pie izquierdo. El ex del Benfica estaba llamado a seguri formando parte del once titular, pero tendrá que esperar a dentro de unos meses. Augusto Solari, principal candidato a ocupar su puesto.

El futbolista andaluz está descartado para jugar ante el Elche este sábado y se mantiene como duda para la siguiente semana, la última de la competición. Así lo explicó también Coudet en rueda de prensa. Es un futbolista que ha pasado a un segundo plano en esta temporada y que incluso podría haber disputado ya su último encuentro con la camiseta celeste. Todo dependerá de si se recupera a tiempo de la lesión, ya que no seguirá el próximo curso.

Respecto a Kevin Vázquez, las sensaciones son algo mejores. Padece un esguince de tobillo que le deja con más posibilidades de tener minutos de aquí al final de la campaña actual. Si bien La Voz de Galicia ha confirmado que no estará disponible para medirse a los franjiverdes, aún se desconoce si podrá disputar la jornada 38 de LaLiga Santander. Baja de peso para el Celta porque Hugo Mallo también está en el dique seco. Joseph Aidoo podría ser el encargado de actuar ahí, ya que la otra alternativa pasa por recurrir a un canterano. La baja de Jeison Murillo por sanción abre las puertas del once a José Fontán, sin descartar a Carlos Domínguez, ya con el grupo tras superar una leve lesión.

Coudet pide ambición

«Para mí, personalmente, es un objetivo importante terminar de la mejor manera, lo más arriba posible y con la mayor cantidad de puntos posible. Apuntamos a eso, a sostenernos futbolísticamente lo que venimos mostrando», explicaba hace unos días el entrenador del Celta de Vigo ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.