Inicio Destacados Nolito será titular y la duda está en defensa

Nolito será titular y la duda está en defensa

38
Nolito
Fuente: LaLiga

Nolito le ha ganado el primer pulso a Cervi, jugador llegado a Vigo por petición expresa de Coudet. Ha generado muchas expectativas porque su fichaje no pudo concretarse en el pasado mercado invernal. Su debut en partido oficial está muy cerca, pero salvo sorpresa mayúscula o imprevisto, el gaditano le dejará con un rol secundario para este estreno. Eso sí, seguramente sea uno de los primeros cambios en el conjunto celeste.

La principal duda, sin embargo, está en la defensa. Y no, no en la portería. Dituro ya le ha ganado la partida a Blanco. Empezará bajo palos en el debut de los vigueses. Ha sido el elegido durante la pretemporada y completó los 90 minutos frente al Wolves, pistas que casi podrían traducirse como evidencias.

Aidoo estará en la alineación ante los rojiblancos, pero la principal incógnita está en el acompañante. Fontán es el tercer central, pero ha sido de la partida durante los amistosos por la ausencia de Araujo. El mexicano está ya de vuelta pero tiene mucho menos rodaje. Cuenta con galones suficientes como para ser el elegido, pero será una controvertida decisión para Coudet.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

38 Comentarios

  1. Hola crack!!
    Hoy ha salido Gerard Moreno en mi liga y nadie tiene dinero. Yo tengo la opción de cambiarlo por Benzema y ganaría casi 2millones. La duda que tengo es que Gerard este año no va a descansar como el año pasado en la E.L al jugar Champions….y Benzema se postula tb como lanzados de penaltis. Lo cambiarías? Benzema por Gerard +1,8 millones? Jugamos mezcla picas y sofascore

  2. Buenas tardes,
    Gracias por vuestra labor.
    Para estar en positivo tengo 2 opciones para vender:
    a) Alcacer
    b) Cervi + Racic + Verdú (estos 2 últimos son fondo de armario)
    ¿Qué opción venderíais vosotros?
    Muchas gracias y un saludo

  3. ¿Es ronald Araujo una opción segura …? porque también están Lenglet y Eric García. Qué dices…??

  4. Chust cedido del Madrid al Cádiz…
    Llega al equipo andaluz para ser suplente?? O será titular y es recomendable su fichaje?.
    Thanks

  5. Buenas cracks

    Badía (5M en mister) o me quedo con Asenjo (8,4) y hago un poco de caja?

    Gracias por el trabajo!

  6. Crack,
    Vender uno entre Fran García, Kubo y Dani Rodríguez!
    Te quedarías con los dos del Mallorca si se conforma lo de Kubo?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.