Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Nolito vuelve al once, ¿parche recomendable?

Nolito vuelve al once, ¿parche recomendable?

38
Nolito

Soprendió Coudet en su alineación frente al Villarreal, incluyendo a un Nolito que apenas estaba contando con minutos en los últimos encuentros. Con la lesión de Cervi y su sanción en el próximo encuentro, se le abrirá otra vez las puertas al once. Vamos a analizar su situación y si es recomendable en LFM, Biwenger, Mister o Futmondo.

Titular por sorpresa

Cada novedad en el once de Eduardo Coudet sorprende especialmente, y es que el argentino desde su llegada a Vigo se ha caracterizado por contar con una nómina de jugadores no demasiada amplia, por no generar muchas competencias y por crear un abismo bastante profundo entre los titulares y sus supuestos suplentes.

La banda izquierda está siendo esta temporada una de esas posiciones que sí que están permitiendo la duda, pues comenzó Nolito como titular pero no duró mucho tiempo, viéndose sobrepasado en la rotación por Cervi, por quien el club había apostado fuertemente en verano. No se consolidó el argentino tampoco y le dio otra oportunidad al ex de Sevilla y City, entre otros. No obstante, desde la jornada 16 sí que pareció haber un dueño claro, un Franco Cervi que empezaba a justificar su fichaje y a demostrar la clase de jugador que era.

Franco Cervi
Fuente: Laliga

No es uno de los jugadores más fiables en cuanto a las lesiones el argentino, y contra el Villarreal, pese a no caerse de la convocatoria, sí que no pudo participar. Su entrenador lo justificó en rueda de prensa, haciendo alusión a una fascitis plantar que no le permitía entrenar con normalidad. Más le valía a Cervi no haber sido convocado, pues para colmo vio la quinta amarilla desde el banquillo, lo que le hará perderse el duelo contra el Betis.

¿’The Last Dance’?

Con toda esta situación, Nolito se encuentra ante una de sus últimas oportunidades de tener un hueco en el once del Celta de Vigo. Tendrá que aprovechar el de Sánlucar de Barrameda para presentar argumentos de peso que le valgan la continuidad para ser de la partida una vez que Cervi ya esté bien. Por si fuera poco, no contará con uno de sus mejores socios, un Javi Galán que también estará sancionado.

Lo cierto es que la temporada del extremo no está siendo lo que se dice buena, ni en el apartado estadístico, donde solo suma un gol en 25 partidos, ni en el de juego, con muchos encuentros donde no ha podido contribuir al equipo, siendo el señalado en bastantes ocasiones cuando las cosas no han ido bien, algo a lo que tampoco ayuda la dinámica de un Celta muy irregular ofensivamente.

Nolito
Fuente: LaLiga

Así se presenta con una media de 2,9 en Sofascore o 2,4 en puntos JP. Peor es su situación con las picas de Diario As, donde ha visto hasta cuatro negativos, por las apenas cinco ocasiones donde ha llegado al seis de puntuación. No es uno de los preferidos para los cronistas, que ven algo deficiente su rendimiento sobre el campo, castigándole muy severamente.

¿Es recomendable Nolito en fantasy?

El precio de Nolito en las diferentes plataformas fantasy es apenas mínimo, encontrándose por un valor de 200.000 en Mister o de 800.000 en Biwenger. Es una variante muy a tener en cuenta para un jugador que sí o sí va a ser titular, por lo que puede ser un buen parche si se busca un jugador que vaya a asegurar minutos.

Sin embargo, cómo puntúe ya es otro asunto, pues no está destacando el andaluz. Y lo que es peor, hay una alta probabilidad de que dependiendo del sistema de puntuación, se pueda encontrar con un negativo, por lo que lo mejor sería dejar pasar a Nolito. Se le puede fichar para especular, por sí anota gol o se mantiene en el once, pero a expensas de que Cervi en cuanto esté bien recupere su posición, no es una gran opción.

En cuanto al mencionado Cervi, recomendamos aguantarle si le tienes o ficharle aprovechando la probabe bajada de precio. El argntino volverá tras el parón, con 3 semanas de descanso que le vendrán muy bien para recuperarse de esa fascitis.

Llega un momento en la vida en el que te das cuenta de que jugar al fútbol no está hecho para que tú lo juegues y te empieza a resultar más interesante escribir sobre él. Encargado de la actualidad del Celta.

38 Comentarios

  1. Hola crack

    En mi liga no quedan muchos cracks en la delantera por salir. Hoy a salido asensio por 10 k, que sin ser un top esta puntuando bien. ¿Recomendable? ¿Cuanto subirias?
    Actualmente tengo a unal, boye, vinicius y p. Milla.

    Saludos

  2. Buenas cracks! Quién ves más recomendable en este momento para tener hasta final de temporada? Asensio o Adama?
    Cambiariais alguno de ellos por Bryan Gil?
    Gracias por los consejos!

  3. Tengo un problema en defensa…. Para acompañar a Pau Torres y Araújo del celta
    Me quedan Óscar Duarte del Levante y saveljich del rayo…… Pero creo que estos dos últimos no juegan esta jornada

    Es así?
    Mi sistema es 3-5-2 pero solo aseguró 2 zagueros

  4. Hola, buenas tardes. Mi equipo:
    POR: Bono, Dmitrovic
    DEF: Militao, G. Paulista, Pau, Vezo
    MED: Modric, Chukwueze, Bryan, Vesga, Javi Mtnez, San Emeterio
    DEL: Aspas, Benzema, Danjuma, Vinicius.
    Tengo deuda de 3.7M que puedo sakdsr vendiendo a uno de estos: Chukwueze, G. Paulista, Bryan, Modric, Pau, Militao y los 4 delanteros.
    A quien me recomendáis vender?. Juego bw media sofa y picas. Gracias

  5. Buenas!!

    Arriesgar con Giménez ?? 3 entre Reinildo, Cabrera, Paulista Alderete, Tenaglia

    Trejo(mío) por Milla

    Gracias

  6. Ha salido Joao Felix, por lo que pienso en ficharle pero tendría que descartar a uno de estos dos

    Joselu o Correa

    ¿Cual recomiendan?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.