Inicio Sevilla FC Nolito y Gonalons vuelven a una lista; André Silva desaparece

Nolito y Gonalons vuelven a una lista; André Silva desaparece

18
Gonalons

El Sevilla ha ofrecido la lista de jugadores convocados para disputar el partido ante el Leganés que abre la jornada. Una lista en la que hay varias novedades, con Nolito y Gonalons ya recuperados, y varias bajas.

Nolito y Gonalons regresan tras varias semanas en el dique seco. Sobre todo el español, al que le ha costado varios meses recuperarse de una fractura de peroné. El centrocampista francés, por su parte, vuelve tras mostrar buenas maneras antes de lesionarse.

Por contra, Carriço se ha caído de la lista por problemas físicos. Tampoco están Amadou (lesionado), Banega (sancionado) y André Silva, que parece no entrar en los planes de Caparrós, pues ya entrenaba con normalidad con el grupo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Buenas, me juego la liga en las jornadas que restan, y estoy dubitativo con los 3 hombres de arriba. Dispongo de los siguientes:
    – Munir (Sevilla – Leganés)
    – Morata (Espanyol – Atlético de Madrid)
    – Calleri (Alavés – Real Sociedad)
    – Mata (Getafe – Girona)
    – Portu (Getafe – Girona)
    – Rodrigo (Huesca – Valencia)
    – Santi Mina (Huesca – Valencia)

    ¿Me ayudáis? ¡Mil gracias de antemano!

  2. Ficharias a dembele o a lo Celso para este final de temporada?
    Teniendo en cuenta que tengo en el equipo 3 titulares del Betis.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.