Inicio Destacados ¿Nos la jugamos con Courtois?

¿Nos la jugamos con Courtois?

48
Courtois

Thibaut Courtois es una de las grandes dudas de esta próxima jornada 9. El guardameta del Real Madrid no termina de dejar atrás la lesión que le ha apartado de los terrenos de juego durante las últimas y que ha brindado a Lunin la oportunidad de defender la portería blanca. Sin embargo, el guardameta blanco ha hecho entrenamientos individuales y son varios los medios que aseguran que este sábado lo hará con el resto de sus compañeros. Lo cierto es que la duda sobrevuela sobre su alineación en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Opciones de Courtois

Lo cierto es que, en estos momentos, se podría decir que las probabilidades de que Courtois juegue el partido están en un 50%. El internacional belga va a hacer todo lo posible para poder llegar a uno de los encuentros más importantes y de más transcendencia de toda la temporada, pero parece que si no fuera el Barcelona el rival no forzaría para llegar al partido.

El empeño del futbolista es un buen aliciente para poder arriesgarnos con él en esta jornada 9 donde se disputa el primer Clásico. Pero también lo es para tener cierto miedo a una posible recaída de una lesión que le ha impedido jugar ya varios partidos.

¿Alineamos a Courtois?

Vamos al quid de la cuestión. Esta situación va a depender mucho de tu plantilla. Si cuentas con un portero suplentes de garantías que sepas seguro de que va a jugar este fin de semana, no te arriesgues. Courtois no va a estar al 100% y enfrente estará Lewandowski. Sin embargo, son muchas las porterías calientes esta temporada en LaLiga como la del Sevilla, Espanyol o Rayo Vallecano. Si tu guardameta suplente es de alguno de estos equipos te recomendamos alinear a Courtois. Creemos que es mejor jugársela con uno de los mejores porteros del mundo a riesgo de comerte un 0 que hacerlo con guardametas que, en primer lugar, no son fijos en sus equipos, y, en segundo lugar, no ofrecen garantías de ofrecer buen nivel en el caso de que jueguen.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

48 Comentarios

  1. Alineamos a Moi esta jornada? O uno de estos: Fresneda, Alcaraz, Oscar Plano, Galarreta. Y si es asi, cual. Mi mediocampo es: Darder, Melero, Oriol Romeu, Moi y mi defensa: De Marcos, Santi Bueno, Montiel, Paulista. Que pondriais titular y que no?

  2. Buenas!!
    Puntuación AS/SOFASCORE. Pensando en esta jornada:

    Uno entre: Pacha / de Marcos / Pacheco (real sociedad)
    Uno entre: Galarreta / Unai Lopez / Sancet / Carlos Fernández

    Pondría a d Marcos y Sancet pero m da miedito Patricia Cazon…

    Gracias!!

  3. Buenas, tengo en duda a Sola y Femenía.

    Para dos puestos:
    A) alineo a Juan Cruz y pago cesión de Comert
    B) alineo a Juan Cruz y pago cesión de Maffeo
    C) pago cesión de Comert y Maffeo
    D) alineo a Juan Cruz y Sola
    E) alineo a Juan Cruz y Femenía
    F) alineo a Sola y Femenía
    G) alineo a Sola o Femenía y pago cesión de Maffeo o Comert

  4. A quien dejo fuera, Vesga, William Carvalho, Aleix Garcia, Yunus Musah o Tchouamnei? Tambien puedo poner a los 5 y dejar fuera a correa, borja iglesias o dembele.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.