Inicio Biwenger Novedades Biwenger: ¡Jugadores sorpresa y puntuación de Carrusel Deportivo!

Novedades Biwenger: ¡Jugadores sorpresa y puntuación de Carrusel Deportivo!

40
Jugadores Sorpresa Biwenger

Ya estamos contando los días para la vuelta de LaLiga, y esta temporada Biwenger trae otras dos novedades que se unen a los entrenadores y el Sistema Personalizable y que estamos convencidos de que os van a gustar mucho, sobre todo a los amantes de los videojuegos de fútbol y de la radio. ¡Ahora podréis disfrutar en vuestra liga de los jugadores sorpresa y del sistema de puntuación Carrusel Deportivo!

¿Qué son los jugadores sorpresa?

Los jugadores sorpresa son una funcionalidad disponible en cualquier tipo de liga, y que presenta una mecánica muy sencilla. Cuando accedes al mercado, verás una pestaña llamada «sobres» en la que te da tres opciones: Oro: Jugadores entre 10M y 30M; Plata: Jugadores entre 5M y 10M; Bronce: Jugadores entre 0M y 5M.

Esto significa que, a cambios de un determinado número de créditos y/o de dinero de tu presupuesto en Biwenger (dependerá de si tenéis configurado créditos, saldo o ambas opciones), podrás obtener un jugador aleatorio cuyo valor de mercado se encuadre dentro de esa opción. Eso sí, siempre serán jugadores libres. ¡Para robar un jugador a un rival ya existen las cláusulas!

Podéis limitar la cantidad de veces al día, a la semana, al mes, o incluso durante la temporada que se puede canjear saldo o créditos Biwenger a cambio de estos jugadores.

¿Tendrás suerte y por 1M te tocará un jugador que ronde los 5M, o tendrás que conformarte con uno de 150.000 €? ¿Te arriesgarás con un jugador Oro para ver si sale ese futbolista top que tanto deseas tener en tu equipo? Una cosa está clara con los jugadores sorpresa y es que… ¡la emoción está servida!

Sistema de puntuación Carrusel Deportivo

El sistema de puntuación Carrusel Deportivo estará también disponible para cualquier tipo de liga, y su funcionamiento es ya conocido por todos aquellos mánager que hayan participado durante esta pasada temporada en alguno de los numerosos retos que han realizado con uno de los programas radiofónonicos más escuchados en España: Carrusel Deportivo de Cadena SER.

Tras la finalización de cada partido de LaLiga, el equipo de Carrusel Deportivo dará unas puntuaciones que irán desde el 0 al 10 (ambos incluidos), y será la puntuación final que reciba el jugador teniendo en cuenta su actuación. Es decir, no habrá puntos extra por goles o asistencias y tampoco se restará por expulsiones. Todo ello ya se tiene en cuenta a la hora de dar la puntuación final. No habrá decimales. 

Además, en las ligas que tengan ese sistema de puntuación, el jugador designado como MVP de Carrusel obtendrá dos puntos extra en su nota final. Este MVP saldrá de una encuesta que pondrá Carrusel Deportivo en Twitter tras cada partido para que todos los mánager podáis votar quién se lo merece y no se podrá desactivar

Todavía quedan más sorpresas que irán desvelando cuando llegue el momento. Mientras, en Biwenger tienen algo muy importante que deciros: ¡Gracias por vuestra confianza y a disfrutar de otra temporada apasionante en Biwenger!

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

40 Comentarios

  1. Buenos dias y mmuchas gracias de antemano por la respuesta.

    Entre Williams, Lucas Perez y Maxi Gomez, me tengo que quedar con y vender necesariamente a 1. Con que dos re quedarias y a quien venderias?

    Gracias!!

  2. Buenos días. Tengo un problemon que necesito vuestra ayuda. Os digo mi equipo y me decís que debo hacer. Remiro, Pacheco .
    Giménez Laguardia albiol
    Pedro León , Isco, Jordan, Saúl, Alcaraz, Luis milla y brais
    Rafa MIR y Enric gallego.
    Ha salido Sergio Ramos en el mercado y soy el 3 en cash, y estoy muy por delante del 4 . faltan por salir aspas Benzema y griezman , los dos que tienen más dinero que yo están esperando para uno de esos tres. Ala vista está que estoy pobre en la delantera, pero el primer top en salir no me lo llevo casi seguro.
    Pujar 17k ( pensando q me lo llevo casi seguro) y vender para volver a ser el 3 en dinero a :
    Isco , Saúl y Laguardia
    Isco, Jordan y Laguardia
    Fichando a Ramos y vendiendo una d estas opciones volvería a ser el tercero en dinero y ya podría ahorrar hasta que salieran los delanteros top . O viendo mi equipo me recomendáis otras ventas para volver a ser el 3 en cash. O me recomendáis no pujar por Ramos viendo que lo que más falta me hace es un delantero top y seguramente ni el 1 ni 2 de los mejores pudiera llevármelo. Juego en sofascore, muchísimas gracias .

  3. Hola Javi.
    Futmondo prensa.
    Soria (Sergio H).
    Trippier. Kounde.Iza. (Escudero, Espino,)
    Hazard, Mikel Rico, Montoro, Campaña, Pedro Leon ( Vadillo, Vinicius)
    Joāo, Rafa Mir (Choco Lozano)
    Tengo q vender para quedar en positivo.
    1. Vinicius
    2.Soria
    3.Trippier
    4.Pedro Leon, Vadillo, Espino.
    Q opinas del equipo, y con cual opcion te quedarias
    Gracias y un saludo

    • Buen equipo!
      Haría la 1, creo
      La más arriesgada, que tampoco la veo mal, es la de Soria y quedarte con Herrera como titular. Existen posibilidades de que sea Rubén el titular, pero también te puede salir muy bien

  4. Buenas cracks !
    Un par de dudas por resolver :
    – Con qué 3 defensas os quedarías entre : Djene, Hugo Mallo, Domingos Duarte, Emerson, Neva y Koundé ?
    – Cuál de estos medios veis menos recomendable para el resto de la temporada : Milla, Orellana, Kondogbia o Bardhi ?
    Gracias !

  5. Buenas Javi,

    Excelente trabajo. Quería preguntaros a quien veis de titular en el lateral izquierdo del Huesca. Lusinho o Galán? Tengo a Lusinho a tiro y no se qué hacer.

    Muchas gracias

    • Muy complicado. La temporada pasada jugaron ambos casi el mismo número de partidos. Si bien creemos que Galán podría jugar más al ser más polivalente y poder jugar también de extremo.

  6. Hola Javi, ha salido Fidel del Elche en mi liga hoy por 1.4 y tenía pensado dar 3 millones por el porqué tira penaltis y faltas, crees que es demasiado o debería de dar más? Un saludo y muchas gracias crack!

  7. Buenas tardes, cómo veis a Edgar Méndez esta temporada? Titular? Machín lo está utilizando como carrilero, no sé si porque no tiene otro jugador de momento. Me salió de inicio y dudo en quedarmelo.
    Gracias crack

  8. Buenas tardes, en Comunio cambiarías Fernando Regues (mio) por Negredo y 4 kilos. A nivel económico se queda igual. Con cual me quedo? Gracias

    • El más recomendable debería ser Denis Suarez. Podría ser el año de Lee y en Vadillo es en el que menos confío.

  9. Hola tengo varios porteros pero no se con cual quedarme.

    Vaclick, Asenjo, Simón y Pacheco.

    Rabia pensado en quedarme a Pacheco de reserva por ser mas barato y a Asenjo como titular como lo ves?

    En Fantasy Marca.

    un saludo y gracias.

    • Si lo fichaste pensando que iba a ser un fijo hiciste mal. Yo creo que será importante, pero fijo lo va a tener complicado en este Sevilla.

  10. Rakitic está a punto d fichar por el Sevilla. Fiche a Jordan Por la marcha de ever y también pensando que tirados faltas, corners y tal lo veía titularisimo. Cona llegada de rakitic Óscar etc.. me recomendáis mantenerlo o venderlo? Juego en sofascore

    • Yo creo Jordan es compatible con los dos. HA sido fijo para Lopetegui y creemos que jugará con Fernando y Rakitic en un principio.

  11. Una duda. Teniendo cmo único portero a Pacheco, fichariais a Laguardia? Tener un portero y un defensa de un equipo a priori peor es aconsejable? Sólo tengo a Giménez Albiol y exeita y este último no sé si jugará. No sé si ficharle o esperar a otro hasta q empiece la liga.

  12. hola!
    unas preguntas:

    1. para mi porteria ¿Edgar Badia o Jaume?
    2. fiché a Kevin Rodrigues esperando que lo fichara algun equipo pero parece que la cosa no se mueve, ¿vender o mantener?
    3. para salir del negativo debo decidir si vender a Portu o Canales, ¿qué haríais?

    saludos y gracias por el trabajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.