Inicio Noticias Novedades en el entrenamiento del Real Madrid

Novedades en el entrenamiento del Real Madrid

Varios jugadores del Real Madrid no han completado la última sesión de entrenamiento y son duda para la jornada 34 de LaLiga ante el Getafe

13
Dani Ceballos Madrid fantasy
Fuente: LaLiga

Varias novedades en el entrenamiento del Real Madrid previo al choque ante el Getafe. Ferland Mendy encara la recta final de su recuperación y se ha reincorporado al grupo, mientras que Ceballos no parece que vaya a llegar a tiempo para el partido. Por otra parte, Benzema, Rodrygo, Alaba, Kroos y Carvajal se han ejercitado en el gimnasio.

Carlo Ancelotti tiene clara su prioridad, y no es otra que el encuentro de vuelta de Champions League ante el Manchester City. El técnico italiano dará descanso a varios titulares pensando en el miércoles. Dani Ceballos, pese a que estuvo en el banquillo frente al City, no parece que vaya a llegar a tiempo para el sábado. Por otro lado, Benzema, Rodrygo, Alaba, Kroos y el sancionado Carvajal han hecho ejercicios en interior al margen del grupo, por lo que todo apunta a que descansarán frente al Getafe.

Posible once del Real Madrid

No podemos descartar la titularidad de Lunin, para no correr riesgos con Courtois. En defensa, Militao Rüdiger tienen todas las papeletas de ocupar el centro de la zaga del Real Madrid, dando descanso a Alaba, aunque Vallejo podría tener su oportunidad y no es nada descartable. Por su parte, los laterales tienen opciones de jugar Lucas Vázquez, que ocupará el lugar del sancionado Carvajal, y Nacho en la izquierda.

En el centro del campo, Tchouameni y Asensio son los que más posibilidades tienen de salir de inicio. Aunque la gran incógnita es quién será el tercero, ya que Ceballos ha estado lesionado y no le vimos calentar ante el City, aunque estuvo en el banquillo. Fede Valverde tiene opciones de ocupar el tercer puesto en el medio. Modric y Kroos no parece que vayan a jugar este encuentro, necesitan frescura ya que serán titulares en Champions.

Muchas dudas tenemos también en la delantera, podríamos ver a RodrygoMariano Vinícius. Los brasileños no los vemos nada claros, y no se descarta que pueda jugar Hazard, incluso Lucas más adelantado y que entre Odriozola en el lateral derecho. En definitiva, un once del Real Madrid con muchas dudas que probablemente no se despejen hasta la rueda de prensa de Ancelotti o hasta el inicio del encuentro.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

13 Comentarios

  1. A cual elegirías para esta jornada? Bade, Pacheco o Luis Felipe? En el medio campo: Cervi o De la torre? Delantera: guruzeta o RDT?

  2. Como siempre felicitaros por vuestro trabajazo cracks!!

    Tengo una duda pra esta j 34, entre Alcaraz, Embarba, Fidel o Kike Barja, a quién me recomendáis poner? Voy con Chukwueze, Zubimendi, Guido y Oriol Romeu y me falta el quinto, muchisimas gracias!!

  3. Hola! Para esta jornada en LFM mixto:

    1-¿Hugo Mallo o Babic?
    2-En la media, ¿Alcaraz o Gonzalo Plata?
    3-¿Arriegamos con Taty o pongo 5 medios? Cuando salga la convocatoria sabremos si puede o no puede jugar, verdad?

    ¡Un saludo!

  4. Muy extraño que camavinga al nivel que está y lo fundamental que es en el equipo ya sea de LI, mcd o mc no le deis ninguna opción de titularidad cuando ya no jugó el anterior partido vs girona por sanción. Yo le daría opciones en ese doble pivote con camavinga muy serias con Asensio y vini en banda, hazard mco y mariano en punta. Rodrygo, kroos y modric descansarían junto con benzema y un Valverde en estado de forma algo bajo descanso

    • El partido del Madrid es una incógnita para adivinar el once. Puede pasar de todo. No descartamos nada

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.