Inicio Lesionados Nteka y Falcao siguen al margen y apuntan a baja de nuevo

Nteka y Falcao siguen al margen y apuntan a baja de nuevo

El Rayo Vallecano podría no recuperar a dos de sus jugadores. Ambos tuvieron problemas musculares en el amistoso durante el parón.

25
Nteka y Pezzella LaLiga Fantasy

El Rayo Vallecano sigue pendiente de sus dos jugadores lesionados o tocados. Se trata de Randy Nteka y Radamel Falcao. Ambos sufrieron un problema muscular durante el último amistoso del equipo, disputado en el parón de selecciones, antes de la pasada jornada 5 de LaLiga.

Ahora, ambos son seria duda, de hecho apuntan más a baja que a recuperarse, de cara a la jornada 6. Recordemos que el Rayo se enfrenta este domingo al Villarreal en el Estadio de Vallecas, a partir de las 16:15.

Las lesiones de Nteka y Falcao

Como decimos, ambos jugadores se fueron lesionados del último amistoso. El primero fue el colombiano, Radamel Falcao, que tras ser titular y portar el brazalete de capitán, tuvo que abandonar el terreno de juego a la media hora. Más tarde, ocurría lo mismo con Nteka, qu también tuvo que marcharse al vestuario. Informaba la prensa de Vallecas que la lesión de Falcao parecía más grave, ya que se le vio cojeando tras finalizar el encuentro.

Desde entonces, no hemos sabido nada más acerca de sus estados. Tampoco hay parte médico oficial, algo habitual en el conjunto de la Franja. La última noticia que tenemos, es que este miércoles siguen sin entrenar con los compañeros. Por tanto, todo apunta a que serán baja un partido más.

En clave fantasy, está claro que Falcao no interesa, ya que prácticamente no ha contado con minutos estando bien. Mejor lo tuvo Nteka, que fue titular en algún encuentro y en otros, al menos, saltó para jugar unos minutos. Igualmente, con esta ausencia y desconocimiento de su estado, lo más recomendable sería venderle.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

25 Comentarios

  1. Pensando en el medio plazo, iríais a por Bryan o a por Uzuni? (Ambos son mediocampistas, pero el último de ellos juega más cerca de portería…)

  2. Buenas, he fichado a Take Kubo y necesito vender.
    A) Marc Roca
    B) Fran Pérez e Iván Martín
    C) Portu

    Con sofascore
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.