Inicio Elche Nueva sesión de Boyé sin Pastore

Nueva sesión de Boyé sin Pastore

20
Lucas Boyé

Lucas Boyé ha capitaneado la sesión de entrenamiento del Elche CF. El delantero argentino ha mostrado signos de estar completamente recuperado de su hematoma en el cuádriceps y apunta para ser titular contra el Levante. Las ausencias de la sesión han estado marcadas por Pastore, Palacios y John Chetauya.

Boyé se ha perdido los últimos dos partidos con el conjunto franjiverde por un hematoma en el cuádriceps. Jerónimo Tormo ha informado que el jugador ha superado la lesión y entrenado para estar en el once titular en la jornada 26.

Una gran noticia para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, así como para los aficionados del Eche y el equipo. Boyé ha sido un jugador diferencial en la plantilla esta temporada con sus goles y participación en el juego. El propio jugador dijo ayer que estaría contra el Levante. «Sí, sí, estaré para el viernes”, respondió tras ser preguntado por sus opciones de jugar.

No se puede saber con certeza si partirá en el once titular. Desde ‘Onda Cero‘ han mencionado un riesgo de lesión mayor si se fuerza demasiado con el argentino. Francisco tendrá en sus manos la decisión. En principio, parte como titular, pero de no ser así, podría tener unos minutos en la segunda parte como pasó contra el Villarreal.

Pastore es duda y Palacios baja

Pastore se ha marchado antes de tiempo, según informa AS, por unas molestias en el sóleo. Su participación en el duelo del viernes pasa a ser una incógnita, pues está por ver cómo evoluciona. El argentino no ha entrenado con el grupo en la última sesión de Francisco.

No parece que vaya a llegar a tiempo Helibelton Palacios, aunque el futbolista está progresando de forma adecuada. Según el periodista Jerónimo Tormo, ya toca balón y las sensaciones son buenas, aunque sigue sin entrenar con el grupo. La evolución marcará su disponibilidad… y la continuidad de Barragán.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

20 Comentarios

  1. Buenas noches!boye o griezman para el final de temporada?tengo ademas aubameyang sancet y ocampos. Muchas gracias!

  2. Buenas noches!estoy dudando entre boye y Griezmann para lo que resta de temporada?tambien tengo aubameyang , sancet y ocampos.debo vender a uno
    Mil gracias!!

  3. buendia
    en formato as+sofascore
    – de mas a menos recomendable como jugador N12 para lo que queda: chuck, chimy, arambarri, navas, aidoo
    – vender raillo o ahien
    – para esta jornada podeis elegir 3 para meter en el 11 entre: arambarri, merino, lenormand, DC, aidoo, kroos
    Gracias

  4. Hola crack, puntuación picas

    rafa mir recomendable o parche?
    Del mallorca quien se salva a parte de muriqi? Salva sevilla o dani rodriguez?
    Aidoo o edgar gonzalez?

    gracias,

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.