Inicio Sevilla FC Nuevo entrenamiento sin En-Nesyri, Rekik y Papu

Nuevo entrenamiento sin En-Nesyri, Rekik y Papu

44
En-Nesyri celebrando un gol con el Sevilla
Fotografía de La Liga

El Sevilla prepara ya el partido contra Osasuna después de empatar contra el Mallorca. Los hispalenses estuvieron a punto de llevarse los tres puntos en el descuento, pero el VAR entró en escena y mantuvo el 1-1. Julen Lopetegui no pudo contar con En-Nesyri, Rekik y Papu Gómez.

El entrenamiento de este jueves tampoco ha tenido novedades en la enfermería porque los tres futbolistas mencionados han causado baja en la sesión grupal. Según ‘Estadio Deportivo’, el central es el único jugador que está descartado para recibir a los navarros. El delantero y el centrocampista, por tanto, quedan en duda para el fin de semana.

Lamela vuelve a marcar

Era muy complicado que el ex del Tottenham pudiera mantener ese ritmo goleador de las primeras jornadas, pero Lamela sigue dándole puntos al Sevilla. Esta vez, su tanto vale un empate que deja a los hispalenses en lo más alto de la clasificación junto a Real Madrid, Real Betis y Real Sociedad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

44 Comentarios

  1. Buenas Crack

    Duda con en nesyri. Lo tengo desde hace muchas jornadas y empiezo a cansarme. se me ha puesto a tiro santi mina, y estiy pensando en ficharlo y vender a en nesiry. Tu que harias? Tengo tambieb a luis suarez del atleti y a vinicius. Ademas de a rodrygo que como suplente not bad que siempre araña minutos. Que harias crack?

  2. mendy recomendable??o esperar a Carvajal?
    tendria q vemder a mingueza que q no se si sergi Barjuan le dara protagonismo…podria ser?

  3. Hola buenas! Hace una semana compre a nesiry por 14. Ha salido Aspas por 12,5 y silva por 6. Si vendo Nesiry lo tendría… Hariais el cambio? Gracias!
    Mi equipo es
    Courtois
    Alba, Espino alderete Cuenca Russo
    Guido Baba Fernando Coquelin Moya
    Rdt oyarzabal GerardMoreno y NEsiry (soldado parche)

  4. Hola!!!
    Para fichar a Falcao que opcion veis mejor
    A) vender Lemar, Mojica o Dest
    B)rodri +gavi
    C) ir mas fuerte y vender Dest + Rodri o Gavi
    D) passar de Falcao

    Gracias!!!!!

  5. Buenas cracks,

    Estoy en negativo y tengo que vender a uno: Mojica, Bellerin o Gaya (lo acabo de fichar y le perdería 1 M)

    El resto de mi DF son Alaba y Pedrosa.

    Del Valencia tengo tbien a Soler y Guedes.

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.