Inicio Destacados Nuevo fichaje para la Real Sociedad

Nuevo fichaje para la Real Sociedad

8
Carlos Fernández

La Real Sociedad prepara un nuevo fichaje para después del parón de selecciones. Lo hará sin tener que acudir al mercado. Tras la lesión de gravedad de Umar Sadiq y de Oyarzabal, Imanol Alguacil necesita más efectivos en ataque. Por suerte, el refuerzo está en casa.

Se trata de Carlos Fernández. El sevillano ha regresado a la dinámica de trabajo. Eso sí, de manera progresiva y midiendo al máximo la carga física. No se le quiere forzar. De hecho su regreso a los terrenos de juego será también de manera progresiva, de menos a más.

El propio Alguacil mencionó la alegría que le supone tenerlo de vuelta: «El sábado tuvimos la noticia positiva de la vuelta de Carlos Fernández al entrenamiento con el grupo sabiendo que era un entrenamiento muy liviano, pero que le venía bien. A ver si en estas semanas va avanzando y puede estar para la vuelta del parón un pelín más cerca, y nos puede ayudar en el tramo final de esos doce partidos antes del Mundial«.

Carlos Fernández para antes del Mundial

Queda poco para que arranque el Mundial. En concreto, dos meses. Tiempo suficiente para que Carlos Fernández aparezca sobre el césped como una especie de nuevo fichaje. Para esa fecha se presupone que ya habrá tenido los minutos suficientes sobre el terreno de juego y que tendría más que olvidada su lesión.

Son doce encuentros los que quedan antes del Mundial de Catar 2022. Si bien en los dos-tres primeros no tendrá la participación que querría, pues irá de manera progresiva, tendrá aproximadamente ocho encuentros para demostrar su nivel y valía.

Recomendación Fantasy

Aunque su entrada en el terreno de juego irá marcada por las sensaciones del jugador y el rendimiento del mismo, será a partir de su tercera participación (ya con el rodaje necesario) cuando verdaderamente sea recomendable Carlos Fernández.

Por ello, nuestra recomendación es ficharle antes del primer partido tras el parón de selecciones. Su precio es muy bajo ahora mismo y empezará a subir en cuanto tenga minutos. Oportunidad de lujo como parche de presente o para especular con él en el futuro.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.