Inicio Destacados El nuevo lugar de Asensio que frustra a Hazard

El nuevo lugar de Asensio que frustra a Hazard

25
Asensio Madrid fantasy

Carlo Ancelotti no se anda con rodeos ni chiquitas. Hace y deshace como quiere, a su antojo, y con los mejores resultados posibles. Es lo que tiene ser el mejor entrenador para la UEFA y, probablemente, el mejor gestor de grupo que pueda tener un vestuario en el panorama europeo de máximo nivel. La última, saber lidiar a la perfección con el enfado de Asensio.

Lejos de castigarle, le dio la oportunidad contra el Leipzig de reivindicarse o darle la razón al técnico. Lo aprovechó con creces. Un zurdazo ‘made in’ Asensio certificó la victoria para el Real Madrid. Si bien fue suplente en el derbi, tuvo una nueva oportunidad.

Esta vez en una posición no tan natural para él. El italiano le colocó en el puesto de ‘9’ después de que ocupara el lugar de Rodrygo, autor de uno de los dos goles que hizo el Real Madrid, líder de LaLiga. Desde dicha demarcación arrancó un Asensio que parecía muy lejos de la dinámica merengue, pero que con su esfuerzo y buen rendimiento está entrando de nuevo en los planes de Ancelotti.

Su entrada frustra a Hazard

Tiene daños colaterales la entrada de Asensio como falso ‘9’. Se trata de Eden Hazard. Desde la lesión de Benzema, fue el belga quien había ocupado la vacante. Pero duró poco. Lo mismo que tardó en dar sensaciones de que no está en un nivel físico adecuado. Tampoco en cuanto a confianza se refiere. Y todo ello en el fútbol es muchísimo.

No le tiembla el pulso a Ancelotti, que ha descubierto a otro delantero más por si falla el plan A, que siempre será Karim Benzema. Quizás tampoco es el B, pues este sería para Rodrygo, que está cumpliendo bien con esta función. Asensio sí sería el plan C, incluso por delante del atacante belga Hazard.

25 Comentarios

  1. Vendo a Pedraza? touene pinta de que puede empezar a rotar con Mojica.. lo cambio por carvajal(precio parecido) o por Yuri y gano pasta… se supone vuelve ya no?

  2. Buenas tardes como veis a rodrigo riquelme y a Comert?? Y si veis bien conservar o vender a Fernando (almeria)
    Graciass

  3. Tengo en mente fichar a benzema y sé ya la operación para poder ir a por él pero falta que salga al mercado, como actuarias en este caso? Dejarías escapar lo que va saliendo de mercado solo pensando en karim o pensarías en el presente?

  4. Buenas , debo vender porfavor qué opción recomiendas para salir de eso?
    A- pedri
    B- borja iglesias
    C- Muriqi, Carrasco o Alex moreno más brais mendez.
    D- tchouameni mas braitwaite o fran García.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.