Inicio Análisis Los nuevos fichajes del Getafe: Hugo Duro, Ignasi Miquel y Shibasaki

Los nuevos fichajes del Getafe: Hugo Duro, Ignasi Miquel y Shibasaki

0
Hugo Duro

Las rotaciones de las últimas jornadas, sumado a las lesiones de Antunes y Foulquier, han hecho salir a la palestra a varios jugadores que hasta el momento tenían poca participación en el Getafe. Hugo Duro, Ignasi Miquel y Shibasaki podrían tener un papel importante de cara al tramo final de la temporada.

Analizamos sus situaciones a nivel fantasy para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Soluciones para las bandas de ataque

Las desafortunadas lesiones de Antunes y Foulquier han obligado a Bordalás a buscar soluciones de emergencia en ambas bandas.

En el caso de la banda izquierda, el técnico alicantino parece haberse decantado por mantener la posición adelantada de Olivera y desplazar a Leandro Cabrera al lateral. Esta maniobra ha tenido un claro beneficiario, Ignasi Miquel, encargado de cubrir el puesto vacante en la defensa azulona.

La banda derecha sin embargo parece estar arrojando mayores dudas. Hugo Duro y Shibasaki han llegado a actuar en esa demarcación, en detrimento de Portillo, que ha perdido protagonismo.

El joven canterano, muy del agrado de Bordalás, aporta entrega total en los partidos además de un perfil más ofensivo. Shibasaki, que ha firmado dos buenos partidos esta semana, aporta al equipo un plus de calidad. Además destaca por el buen trabajo en la presión alta de balón.

Recomendación fantasy

A la espera de conocer el estado de Dimitri Foulquier, cuya lesión continúa alargándose semana tras semana, consideremos los fichajes de Shibasaki y Hugo Duro como algo recomendables. Piezas a bajo coste que pueden servir como fondo de armario o soluciones de emergencia en nuestros equipos fantasy.

En el caso de Ignasi Miquel no recomendaríamos su fichaje. La competencia con Bruno en la defensa, se suma la posibilidad del regreso de Cabrera al puesto central. Un riesgo demasiado grande.

Veterano seguidor de los juegos Fantasy. Colaborador en @JornadaPerfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.