CoronavirusFC BarcelonaReal BetisÚltima Hora

Nuevos positivos entre el personal de Betis y Barcelona

La Covid-19 sigue afectando a los clubes de LaLiga. Real Betis y Barcelona son los últimos perjudicados, aunque en esta ocasión no ha afectado a ninguno de sus jugadores. Tanto el conjunto verdiblanco como el azulgrana han notificado dos nuevos positivos entre el personal auxiliar y el staff técnico. Aun así, habrá que estar pendientes de si esta situación desemboca en nuevos contagios.

Cabe recordar que el cuadro sevillano informó hace solo unos días de tres nuevos casos por coronavirus. Joaquín, Montoya y Guardado son los últimos jugadores afectados. Antes, además, Álex Moreno se vio obligado también a guardar cuarentena tras su resultado positivo en las pruebas PCR. Así, son cuatro los futbolistas que, a día de hoy, permanecen aislados en sus respectivos domicilios. Ahora hay que sumar a estas dos personas pertenecientes al cuerpo técnico.

Esto ha provocado que el Barcelona de Koeman se haya visto obligado a suspender el entrenamiento y la rueda de prensa. El conjunto culé no podrá preparar como le gustaría el encuentro atrasado, correspondiente a la jornada 2, contra el Athletic Club. Los culés están obligados a sumar los tres puntos si quieren tener opciones de ganar LaLiga. Enfrente tendrán a un equipo que llega con cambio de entrenador: Garitano ya es historia en el conjunto rojiblanco y Marcelino ya ha cogido las riendas.

Así llegan ambos equipos a sus partidos

El conjunto catalán tendrá las bajas de Ansu Fati, Piqué, Coutinho y Sergi Roberto. La única duda será Umtiti, que debe recuperarse de una indisposición que le hizo perderse el último duelo de la competición liguera. Por su parte, el equipo de Pellegrini tiene más margen para recuperar futbolistas hasta el fin de semana, aunque igualmente deberá hacer frente a una situación compleja. Además de los jugadores mencionados anteriormente, cuenta con las bajas de Dani Martín, Camarasa, Carvalho y Guido Rodríguez. Bartra y Tello serán duda.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

6 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Vendemos a Valverde, Dani?

Feliz año

Avatar
3

vendemos a valverde, dani?

feliz año.

Avatar
5

Hola, Navas o Pau Torres? Cual te quedarías?

Avatar
6

Pau Torres!

Botón volver arriba

¡Hemos detectado tu adblock! :(

Jornada Perfecta es un proyecto independiente que se nutre exclusivamente de la inversión publicitaria. Trabajamos 4 personas en ello y nos afecta directamente en nuestras posibilidades de seguir haciéndolo. Te invitamos a que elimines el adblock en nuestra página para seguir colaborando con que podamos hacer nuestro trabajo. Muchas gracias de antemano.