Inicio Coronavirus Nuevos positivos entre el personal de Betis y Barcelona

Nuevos positivos entre el personal de Betis y Barcelona

6
Fuente: FC Barcelona

La Covid-19 sigue afectando a los clubes de LaLiga. Real Betis y Barcelona son los últimos perjudicados, aunque en esta ocasión no ha afectado a ninguno de sus jugadores. Tanto el conjunto verdiblanco como el azulgrana han notificado dos nuevos positivos entre el personal auxiliar y el staff técnico. Aun así, habrá que estar pendientes de si esta situación desemboca en nuevos contagios.

Cabe recordar que el cuadro sevillano informó hace solo unos días de tres nuevos casos por coronavirus. Joaquín, Montoya y Guardado son los últimos jugadores afectados. Antes, además, Álex Moreno se vio obligado también a guardar cuarentena tras su resultado positivo en las pruebas PCR. Así, son cuatro los futbolistas que, a día de hoy, permanecen aislados en sus respectivos domicilios. Ahora hay que sumar a estas dos personas pertenecientes al cuerpo técnico.

Esto ha provocado que el Barcelona de Koeman se haya visto obligado a suspender el entrenamiento y la rueda de prensa. El conjunto culé no podrá preparar como le gustaría el encuentro atrasado, correspondiente a la jornada 2, contra el Athletic Club. Los culés están obligados a sumar los tres puntos si quieren tener opciones de ganar LaLiga. Enfrente tendrán a un equipo que llega con cambio de entrenador: Garitano ya es historia en el conjunto rojiblanco y Marcelino ya ha cogido las riendas.

Así llegan ambos equipos a sus partidos

El conjunto catalán tendrá las bajas de Ansu Fati, Piqué, Coutinho y Sergi Roberto. La única duda será Umtiti, que debe recuperarse de una indisposición que le hizo perderse el último duelo de la competición liguera. Por su parte, el equipo de Pellegrini tiene más margen para recuperar futbolistas hasta el fin de semana, aunque igualmente deberá hacer frente a una situación compleja. Además de los jugadores mencionados anteriormente, cuenta con las bajas de Dani Martín, Camarasa, Carvalho y Guido Rodríguez. Bartra y Tello serán duda.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.