Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los números de Isak, ¿invitan al clausulazo?

Los números de Isak, ¿invitan al clausulazo?

40

Es toda una realidad, Isak no se cansa de meter goles y es una máquina top de hacer puntos. Sus números comienzan a ser apabullantes y es que ningún delantero de LaLiga Santander iguala sus valoraciones en los últimos encuentros. Por tanto, en el tramo final de la temporada, son muchos los manager fantasy que empiezan a plantearse no solo su fichaje, sino incluso pagar su cláusula de rescisión. En este post vamos a analizar la situación de Isak en la Real Sociedad, con qué jugadores compite y os daremos nuestras recomendaciones y consejos fantasy para Biwenger, LFM, Mister, Comunio y Futmondo.

Una máquina de hacer goles

El delantero sueco lleva la friolera de 12 goles en su cuenta anotadora en lo que llevamos de liga. Pero es aún más impactante la cifra si contamos solo las últimas 6 jornadas, donde Isak ha marcado 9 goles. Y es que desde la jornada 18 ante el Sevilla, el sueco no ha faltado en ninguna jornada a su cita con el gol, anotándose un hat trick contra el Alavés y un doblete frente al Cádiz. Números de auténtico crack y donde casi ningún delantero de la competición ha podido llegar.

Luis Suárez y Gerard Moreno son los jugadores que siguen a la par del sueco. El uruguayo ha llegado a marcar un total de 11 goles en 9 partidos, mientras que Gerard Moreno lleva 4 goles desde que volvió de su lesión hace 5 jornadas. Ambos delanteros son los únicos que pueden compararse a los números de Isak.

En-Nesyri también llego a alcanzar una cifra de 9 goles en 9 partidos, pero las rotaciones y el apretado calendario del Sevilla han hecho que esté desaparecido en las últimas jornadas.

Dudas en su continuidad goleadora

Los buenos números de Isak sin embargo, no hacen que esté fuera de toda duda. Hasta la jornada 18 el delantero solo había anotado 3 goles en liga y es a partir de aquí donde explota. Una situación parecida a la del curso anterior, donde después de un comienzo incierto tuvo unos cuantos partidos en los que empezó a tener acierto para después volverse a diluir. El curso pasado finalmente anotó 9 goles. Muchas voces advierten de que pudiera pasar algo parecido esta temporada, aunque sus números ya son bastante mejores

En cuanto a su titularidad si que podemos decir que está fuera de toda duda. Vive su mejor momento desde que el año pasado recalara en el conjunto donostiarra y no parece que Carlos Fernández, reciente fichaje de la Real Sociedad, pueda arrebatarle la condición de indiscutible. El sueco está en estos momentos muy por delante del español, cuyo rol no pasa más allá de ser el delantero de refresco.

Recomendación fantasy

El valor de mercado en Biwenger de Isak es de 13 millones, aunque lo raro a estas alturas sería encontrarlo libre en el mercado. Sus números promedios son de 4,5 en picas, 4,2 en Sofascore y 4,1 en JP. Pero estos números son atendiendo a toda la temporada, y es la media de las últimas 6 jornadas por lo que el sueco se ha convertido en una máquina de puntuar imparable.

Nuestra recomendación fantasy es, por un lado, ficharlo sin dudarlo si es que de milagro aún está en el mercado. Por otro lado, si juegas con posibilidad de hacer clausulazos, no lo dudes más. Por alto que sea el precio, si tenemos la posibilidad de hacernos con Isak y no romper la armonía de nuestras lineas en el once, hay que ficharlo.

40 Comentarios

  1. Hola!!
    Tengo a Alcácer, machis, Yangel, elustondo y Mosquera… Piensas que llegara alguno al finde??
    Ves a Suárez con posiblidad real de gol en el derbi???
    Muchas gracias maquina!!

  2. 3 titulares esta jornada entre : soler, diegocarlos(loponensuplente), fidel,kikegarcia,gaya, nachofdez, tripier(teniendo a hermoso), perea, roqemesa
    Gracias

  3. Felipe del ATM seguirá siendo titular o con la vuelta de Trippier no volvera a los 3 centrales Simeone y dejará de serlo?

    Que creéis?

    Saludos

  4. Hola, estoy en negativo 1.8 M. A quién vendo?
    – Arbilla(1.5) + Jorge Molina (1) (Tendría que alinear a Hazard y Illarra obligado)
    – Arbilla(1.5) + Carrillo (0.5) (Tendría que alinear a Hazard y Illarra obligado)
    – Yeray(3.3)
    – Illarra (4.1)

    Muchas gracias.

  5. Jugando en mixto, a quien venderiais Bryan Gil o Dembele?

    MC: Silva, Modric, Ruben Garcia, de Frutos, Muniain, Domingo Quina
    DC: Suarez, Aspas, Gerard, Dembele y Chimy

    Dembele esta subiendo fuerte, pero acabo de fichar a Bryan Gil y tengo que vender a uno de los dos. Dembele no lo tengo de titular y Bryan si que lo seria… (o no)

  6. Buenas, cuento en la delantera con Messi, Oyarzabal y Aspas, y justamente ha salido hoy en el mercado Isak. Venderíais al gallego o al vasco para haceros con Isak?
    Un saludo y gracias

  7. Teniendo a Piqué, vender a Mojica para fichar a Dest? Sería como fondo de armario, los otros dos defensas fijos serían Galan y Aridane. O me quedo con Mojica que es titular indiscutible salvo lesión?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.