Inicio Sevilla FC Nyland y Acuña, no convocados por lesión

Nyland y Acuña, no convocados por lesión

El guardameta del Sevilla se marcha con molestias del último entrenamiento. Ramos y Acuña no entrenan y vuelve Marcao con el grupo.

9
Nyland Sevilla fantasy
Fuente: LaLiga

Malas noticias para Diego Alonso en el primer entrenamiento de la semana con el Sevilla FC. Tras comenzar el entreno con normalidad, el guardameta Nyland tuvo que abandonar la sesión con molestias. Se ha confirmado que sufre una lesión miofascial en cuádriceps de su pierna derecha.

Los medios sevillanos ya informaban de esta cuestión, incluso El Desmarque nos mostraba una imagen del portero echándose la mano a esa cadera tocada. Es baja para la Champions League y duda para el derbi sevillano del fin de semana. Es complicado que llegue y veremos si el portero puede volver tras el parón de noviembre.

Nyland y Acuña, lesionados y fuera de la convocatoria

Además del susto de Nyland, otra de las noticias era la ausencia de Marcos Acuña en la sesión de entrenamiento. El argentino sufre unas molestias en los isquiotibiales y se queda fuera de la lista para la Champions League.

Tampoco ha entrado Sergio Ramos, que tendrá complicado llegar al derbi, aunque todavía no está descartado. El que sí entra es Fernado Reges.

La lista completa la conforman: Dmitrovic, Alberto Flores, Matías, Jesús Navas, Juanlu, Gattoni, Badé, Nianzou, Kike Salas, Pedrosa, Gudelj, Fernando, Soumaré, Joan Jordán, Sow, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Lamela, Suso, Lukebakio, Rafa Mir, Mariano y En-Nesyri.

Marcao vuelve a entrenar con el grupo

La buena noticia es la vuelta del defensor brasileño Marcao. De nuevo, el central estuvo ausente la pasada semana, por un problema muscular. Se suponía que había una nueva lesión, pero parece que las pruebas lo han podido descartar. El jugador ha entrenado junto al resto de los compañeros, y veremos si por fin se acerca su vuelta esta temporada.

En definitiva, estaremos pendientes sobre todo de Nyland, para saber qué tiene el guardameta. Parece que se ha hecho fijo en la portería sevillista y su lesión puede suponer una nueva oportunidad para Marko Dmitrovic. Aunque, ya decimos, podrían ser solo molestias.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

9 Comentarios

  1. Que equipo eliges A ,B o C ?
    Equipo A.
    Sivera.
    Acuña, Nahuel, blind, starfelt.
    Koke, Fermín, Alcaraz, Valentín,Suso.
    greenwood.
    Equipo B.
    Sivera.
    Nahuel, blind, starfelt.
    Alcaraz, koke,Suso, Fermín, enmbarba.
    Chimy Ávila, greenwood.
    Equipo C.
    Sivera.
    Acuña, blind, starfelt, Acuña.
    Valentín, Alcaraz, koke, Suso,embarba.
    Sorloth.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.