Inicio Lesionados Nyland vuelve a los entrenamientos con el grupo

Nyland vuelve a los entrenamientos con el grupo

El portero noruego se está recuperando de la grave lesión que sufrió en noviembre.

13
Nyland Sevilla fantasy
Fuente: LaLiga

Una de las razones de la mala temporada que está viviendo el Sevilla FC es, sin duda, la plaga de lesiones a la que se enfrenta el equipo de Nervión. Los andaluces han visto como muchos de sus titulares caían lesionados, algo que les ha pasado factura teniendo en cuenta que este curso jugaban 3 competiciones. Uno de los futbolistas que comienza a ver la luz del túnel es Orjan Nyland. El guardameta fue fichado este verano como reemplazo de Bono, pero lleva fuera desde principios de noviembre por una lesión miofascial en el cuádriceps de su pierna derecha.

Esta lesión es bastante delicada porque impide al jugador golpear el balón con naturalidad, pero Nyland ha ido recuperándose poco a poco y este miércoles ha regresado a los entrenamientos grupales después de varios meses de baja. También ha participado Hannibal Mejbri, que se ha estrenado en una sesión con su nuevo equipo tras hacerse oficial su cesión procedente del Manchester United.

¿Cuándo podrá volver a jugar Nyland?

 

Tal y como anunciaban las últimas noticias que llegaban desde Sevilla, Nyland ha vuelto a los entrenamientos con el grupo esta misma semana, después de la jornada 20 de LaLiga EA Sports.

Así se lo confirmaba el propio club hispalense en sus redes sociales, mostrando un vídeo del guardameta bajo palos, recibiendo disparos del preparador.

No obstante, en el club tendrán mucha precaución con el noruego e irán aumentando poco a poco la exigencia de sus entrenos. Teniendo esto en cuenta, no se espera que esté disponible hasta el último partido de este mes de enero. En la jornada 22, el Sevilla se enfrentará al Osasuna, en el partido que podría marcar el regreso de Nyland.

Otro factor a tener en cuenta son las molestias que impidieron a Dmitrovic disputar el encuentro de Copa del Rey ante el Getafe. El serbio se retiró en el calentamiento con unas dolencias en la zona lumbar que finalmente le hicieron ser baja de última hora. En su lugar, jugó el canterano Alberto Flores. Veremos quién ocupa el puesto de titular cuando estén ambos disponibles, pero nosotros evitaríamos esta portería caliente en fantasy.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

13 Comentarios

  1. Hola crack

    Mi delantera rodrigo, mayoral, griezman, tsyngakov y brahim.
    ¿Venderias a brahim para fichar a ferran o a bryan zaragoza? ¿A cual?

    Muchar gracias

  2. En puntuaciones mixtas, con quien me quedo para lo que queda de temporada……BRAHIM o SERGIORAMOS?? Graciad máquinaaas!!

  3. S
    PUNTOS
    LESIONADOS
    MERCADO
    NOTICIAS
    LaLigaReal MadridGironaBarcelonaAthleticAtléticoReal SociedadReal BetisGetafeValenciaLas PalmasRayo VallecanoOsasunaVillarrealMallorcaDeportivo AlavésSevillaCeltaCádizGranadaAlmería
    Fichajes
    Chollos
    Lanzadores
    Guías
    Inicio Blogs Mejores picks de capitanes Fantasy para la jornada 20
    BLOGSDESTACADOS
    Mejores picks de capitanes Fantasy para la jornada 20
    Elegimos cinco capitanes ideales para Biwenger en esta jornada de LaLiga. Picks según el valor de mercado.

    Por Juan Antonio Camacho – 10/01/2024 3
    Mejores Picks de Capitanes Fantasy
    Los capitanes en fantasy llegaron para quedarse en las diferentes plataformas como Biwenger y LaLiga Fantasy, entre otras. Una opción interesante en cualquier tipo de liga, con una gran trascendencia en cada jornada. Esta función permite que el jugador elegido como capitán puntúe el doble, por lo que puede ser determinante y apasionante. Una buena elección puede llevarnos a triunfar una jornada, y una mala decisión puede ser una ruina puntual. En este artículo semanal, te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 20 de LaLiga. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado en Biwenger.

    Capitanes 0-1 millón: Gio González (RCD Mallorca)
    Giovanni González Mallorca, uno de los capitanesBuen momento para el defensa uruguayo del RCD Mallorca que parece asentarse en la titularidad en estas últimas jornadas. Además, Gio González está cosechando buenas puntuaciones y esta jornada 20 el Mallorca juega en casa ante un Celta que es un rival directo por la permanencia.

    1-3 millones: Antonio Sivera (Deportivo Alavés)

    Sivera Alavés

    Antonio Sivera es un fijo en la portería del Deportivo Alavés. El portero no está obteniendo grandes puntuaciones en esta temporada, pero fuera de casa ante el Sevilla podría hacerlo bien y tener bastante trabajo. Su valor es muy bajo en estos momentos.

    Capitanes 3-5 millones: Alexander Sorloth (Villarreal CF)
    Alexander Sorloth Villarreal fantasy capitanes
    Fuente: laliga.com
    Tras su lesión, Alexander Sorloth podría volver a ser titular en Liga, por delante de Morales que había rindiendo bien. El noruego ha mostrado un gran nivel y es una pieza muy interesante en clave fantasy. En principio, este fin de semana partido en el que podría anotar gol ante la UD Las Palmas.

    5-10 millones: Yan Couto (Girona FC)
    Yan Couto Girona LaLiga
    Fuente: LaLiga
    Partido propicio para que Yan Couto vuelva a obtener una gran puntuación en fantasy. El Girona FC se enfrenta a una UD Almería que no está en buen momento, buscando de nuevo otros tres puntos y el liderato de LaLiga EA Sports.

    +10 millones: Isco (Real Betis)
    Isco Betis fantasy Biwenger
    Fuente: Real Betis
    Partido a priori asequible para el Real Betis ante el Granada en el Benito Villamarín. Los verdiblancos tienen el objetivo de volver a ganar y encontrar buenas sensaciones. Un encuentro ideal para los centrocampistas como Isco Alarcón, que podría puntuar bien de nuevo.

    Juan Antonio Camacho
    https://www.jornadaperfecta.com/blog/author/camacho5/
    Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

    3 Comentarios
    Vero 10/01/2024 at 09:20
    Hola,

    Açgunas dudas para las próximas jornadas…
    Mi equipo
    Ledesma
    Ramos Kike Salas Sokratis Nacho Tierney Cancelo Militao
    Pedri FDJ Bellingham Pepelu Sancet
    Savio Gerard Raphinha Ünal
    En media as + sofascore
    1. Alienaríais a Bellingham en la 20?
    2. En la 20, a quién pongo capitán?
    3. Para saldar deuda, vender a Raphinha + Nacho, Sancet o Raphinha + Sokratis + Kike Salas + Tierney?

    Gracias!!

  4. Hola buenos días.
    -Porqué creéis que Kevin Vázquez no será titular?
    -Entre joselu y Ferran Torres a quién vender?
    Muchas gracias por vuestros consejos.
    A tope con 2024!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.