Inicio Consejos Fichajes Mercado de Invierno Oficial: Hannibal Mejbri, cedido al Sevilla

Oficial: Hannibal Mejbri, cedido al Sevilla

Hannibal Mejbri llega procedente del United para reforzar el mediocampo hispalense.

5
Mejbri

El Sevilla FC continúa con el revujenecimiento de plantilla que está realizando en este mercado de invierno. Tras la incorporación de Lucien Agoumé procedente del Inter, los principales medio que informan del club hispalense confirmaron la cesión de Hannibal Mejbri, jugador tunecino que llega procedente del Manchester United. Mejbri ha despertado el interés de varios clubes, pero finalmente ha optado por fichar por el Sevilla. Ya es oficial.

Hannibal Mejbri, cedido con opción de compra

Mejbri es un joven de 20 años, canterano de los ‘red devils’, que llega al Sevilla en busca de unos minutos que no está teniendo en el club de Inglaterra. El internacional con Túnez destacó la temporada pasada en el Birmingham City, donde jugó 38 partidos en la segunda división inglesa.

En la primera parte de este curso, Mejbri ha tenido una participación considerablemente menor de la que le hubiese gustado con Erik Ten Hag. El centrocampista ha jugado 10 partidos, 4 como titular y 6 como suplente. Ahora, el Sevilla lo trae cedido con una opción de compra que podrán ejecutar a final de temporada. En caso de que así sea, el Manchester United se guarda una opción de recompra para traer de vuelta al jugador.

¿Será titular en el Sevilla?

Rakitic celebra un gol con el Sevilla ante el Cádiz en La Liga EA Sports
Fuente: La Liga

El principal punto a favor que tiene Hannibal es que aporta un perfil que hasta ahora no había en la plantilla de Quique Sánchez Flores. El africano es un centrocampista con una clara tendencia a subir al ataque, ya que donde más cómodo se siente es jugando cerca del área. Por lo tanto, podría funcionar como un enlace entre el mediocampo y los atacantes del Sevilla.

Debemos tener en cuenta que la competencia en esa zona es muy alta en el Sevilla, que cuenta con varios jugadores de un alto nivel, como Rakitic o Sow. Todo indica que tendremos que esperar unas jornadas para ver el rol que le asigna el técnico al nuevo fichaje de los andaluces.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

5 Comentarios

  1. Buenas,
    para esta jornada quién capitán entre de Paul, Moi, Berenguer, Mayoral, Sørloth y de Marcos?

    Ariete Sørloth, Mayoral o Vini?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.