Inicio RCD Espanyol El objetivo de Pedrosa: estar para la jornada 3

El objetivo de Pedrosa: estar para la jornada 3

23
Pedrosa

Adrià Pedrosa es uno de los jugadores que se encuentra en la enfermería del Espanyol. Va dando pasos para poder reaparecer lo antes posible, pero lo cierto es que deberá esperar, según informa ‘Diario AS’, un poco más para estar a disposición de Diego Martínez.

Estado actual de Pedrosa

Y es que el lateral está descartado para la cita de este fin de semana donde el Espanyol recibe al Rayo Vallecano en el partido que inaugura la jornada. Ha realizado parte del trabajo con el grupo, pero teniendo en cuenta que no ha podido tener una pretemporada normal como el resto de sus compañeros, deberá ponerse a punto.

Diego Martínez es un entrenador que exige mucho a sus jugadores, por lo que Pedrosa deberá primero volver al grupo, recibir el alta médica y el alta competitiva por parte del cuerpo técnico. Y se espera que lo consiga para el partido de la jornada 3 ante el Real Madrid. Si bien, lo haría muy justo según los tiempos y no con muchas opciones de ser de la partida.

Puado, listo para jugar

Javi Puado ha sido la principal novedad en el último entrenamiento del RCD Espanyol, que prepara ya el envite ante el Rayo Vallecano (viernes, 20:00 horas). El atacante del conjunto blanquiazul busca dar un salto de nivel en la élite tras pasar desapercibido durante la pasada campaña. La primera oportunidad puede llegar dentro de tan solo unos días, ya que causó baja contra el Celta de Vigo.

El atacante, salvo sorpresa, será una de las altas que tenga Diego Martínez para recibir al equipo de la capital. La otra podría ser Adrià Pedrosa, aunque el lateral izquierdo va con pies de plomo porque lleva meses con algunos problemas físicos. Se perdió el final de la pasada campaña y todo parece indicar que, de forma definitiva, se va a recuperar. La duda está en si llegará a la segunda jornada. De lo contrario, Brian Oliván repetirá en el costado.

El regreso de Puado afecta de lleno al canterano Rubén Sánchez, que se ganó la confianza del ex del Granada y fue titular tras haber dejado muy buenas sensaciones en la pretemporada. Mostró mucho desparpajo en Balaídos, aunque le faltó algo de acierto. Lo cierto es que abandonó el terreno de juego más tarde que Nico Melamed, a priori con más galones en la plantilla. Queda por ver, por tanto, quién sería el sacrificado si el ‘9’ perico recupera su puesto en la alineación del conjunto catalán.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

23 Comentarios

  1. Buenos días,

    Con puntuación jornada perfecta, con quién te quedarías, Edu Expósito o Moi Gómez?

    Ficharias a Isco? Cuánto sobrepujarias?

    Gracias.

  2. Buenos días,
    ha salido al mercado Soler…
    lo ficharias para suplir a Pedri y tener algo de dinero para mejorar otros puestos ?

  3. Buenos días,

    Con la llegada de Nico al Valencia creen que Musah perderá la titularidad? Aguantarlo o vender.

    Gran trabajo.

    ¡Muchas gracias!

    Un saludo.

  4. Buenas! Una ayudita para salir del negativo:
    1) vender a Kang In
    2) vender a Yangel Herrera
    3) vender a Unai Garcia, Kike Perez y SergiRoberto/Ponce (uno de los dos)

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.