Inicio Atlético de Madrid Oblak se entrena al margen en una sesión sin Griezmann

Oblak se entrena al margen en una sesión sin Griezmann

El portero esloveno se encuentra rebajando carga de trabajo

27

El cuadro colchonero liderado por Diego Simeone se ha ejercitado este viernes en la última sesión de la semana con una noticia que podría generar algún tipo de duda de última hora. Y es que el equipo ha entrenado sin contar con Jan Oblak, que ha hecho trabajo en el interior de las instalaciones del club. Eso sí, las fuentes del equipo informan de que se trata de una gestión de cargas programada tras jugarlo todo esta temporada.

Jan Oblak se ejercita en el interior de las instalaciones

 

Como comentábamos anteriormente, informan las fuentes del club que lo de Jan Oblak se trata de algo programado justo antes del partido ante el Almería. Los chicos de Simeone no deben cambiar mucho el once respecto a los últimos partidos, aunque el jugar Champions esta pasada semana puede traer dudas respecto a los carrileros o la delantera. Eso sí, las bajas de hombres como Giménez o Griezmann pueden disipar algunas.

En el caso de la portería, no debería ser un quebradero para esta jornada a pesar de que este viernes entrenase al margen del grupo. Sin embargo, se puede deber a que el esloveno lo ha jugado absolutamente todo este año. Tras presentar problemas físicos durante el año pasado, Simeone no querrá arriesgar y ha decidido dar algo de descanso al jugador. Eso sí, como decimos ha realizado trabajo específico en el interior de las instalaciones.

La principal baja para esta jornada por parte del Atlético de Madrid es la de Antoine Griezmann. El delantero francés sigue fuera tras sufrir unas molestias en el tobillo en este pasado partido de Champions League. Sin embargo, aunque se perderá esta J26, se podría ver su recuperación para un encuentro clave como es la vuelta de la Copa del Rey. Veremos si es capaz de llegar al próximo fin de semana.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

27 Comentarios

  1. Escoger a uno para alinear esta jornada entre:
    Tsygankov (vs Rayo en casa)
    Sancet (vs Betis fuera)
    Moleiro (vs Osasuna en casa)

  2. Que dos dejó fuera catena, kiko femenia, hongla, andre
    Silva?
    Y que hacer con Oyarzabal vender o mantener ?

  3. Hola genios.
    – Uno fuera entre Rodrygo, Budimir y Muriqi.
    – Uno fuera entre Tapia, Guridi y K.Femenia

    Gracias!! 🙂

  4. Que 3 defensas alinear esta jornada entre: alderete, galán, paulista, foulkier, chadi riad, Albiol y Araujo (palmas) ?
    Gracias

  5. Hola buenas qué hacer con bakambu vender o mantener tengo también a wilian José tengo que vender a uno por estar en negativo a quien venndo

  6. Buenas cracks,

    dudas para esta jornada:
    1) Uno fuera entre
    Ramos – A.Moreno – Gorosabel – Gaya

    2) Uno fuera entre
    Diego Lopez – Parejo – Tapia – Robert Navarro

    Gracias,

  7. eliminar 2 de estos

    Cardona Savic Manquillo Abqar Julian Araujo
    Koke Uzuni Baena Rioja
    Gerard Mayoral Sorloth

  8. Buenas, en modo picas, para esta jornada:
    – Uno para titular entre Witsel y Javi Hernandez
    – Uno fuera entre Tsygankov, Brais Mendez, Zubimendi, Pedri, Rodrygo y Fekir

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.