Inicio Atlético de Madrid Preocupación en el Atleti con la lesión de Oblak

Preocupación en el Atleti con la lesión de Oblak

50
Jan Oblak Atlético de Madrid fantasy
Fuente: LaLiga

Malas noticias para el Atlético de Madrid. En el encuentro frente a la Real Sociedad, Jan Oblak ha tenido que abandonar el encuentro en los últimos minutos tras sufrir una inesperada lesión. Se producía un choque con Reinildo que acababa con el guardameta dolido tras impactarle su compañero en la pierna.

El esloveno tras un tiempo prudencial ha tenido que ser reemplazado por Ivo Grbic, meta suplente del Atlético.

«Esperemos que sea lo menos posible. Ya los médicos nos dirán en los próximos días«, explicó Diego Simeone, su entrenador, en la rueda de prensa posterior al partido en el Reale Arena.

En las próximas horas, dependiendo de su evolución del traumatismo, determinarán si el portero está o no a disposición de Diego Simeone para el encuentro del miércoles frente al Oporto.

Ivo Grbic, un suplente de Oblak que deja dudas

Su lugar en el campo lo ha ocupado Ivo Grbic. A priori, un suplente testimonial, como pasó la temporada anterior con Lecomte que ni siquiera debutó. En el caso del portero croata podría tener que asumir la meta del Atlético de Madrid si la lesión es mayor de lo esperado.

Grbic jugó la temporada pasada cedido en el Lille. Su experiencia en Francia comenzó bien, siendo titular en 21 partidos de forma consecutiva, en los que encajó 28 goles. Posteriormente perdió el lugar y no volvió a recuperarlo.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

50 Comentarios

  1. Hola,
    He fichado a Yeray, a quien venderíais? Carvajal o Íñigo Martínez?
    Venderíais a Isco para fichar a Marcos Llorente?
    Sofascore
    Gracias

  2. Buenas ,

    Quería informar , sin ninguna acritud hacia el chaval, pero vuestro colaborador Pedro Martín, el día 2 público una noticia sobre el Valladolid y sus fichajes. En ella decía que Kennedy está cedido, y está fichado. Que le disputaría el puesto a Toni Villa y a Manu Vallejo. El primero se ha ido al Girona, y el segundo sonó para el Valladolid pero no vino.
    No sé si es falta de interés o qué, pero me parece que hay que intentar ser más serio informando, y tener un poco de interés por lo que uno hace.

    Muchas gracias

    • Muy buenas Foronda, tienes razón y es un error inaceptable, entiendo que desde fuera lo veas así. Pero yo desde dentro, sabiendo lo que llevamos haciendo todo este mes de agosto se lo voy a perdonar. Muchas veces dejamos artículos pre-escritos solo para lanzar cuando eso suceda, y nos pasó con lo de Kenedy, que no esperábamos lo de Toni Villa, y al publicarse supongo que no se releyó lo que se escribió días antes. Además, Pedro acaba de llegar y le está tocando asumir demasiadas responsabilidades y aprendiendo en tiempo récord, y el cierre de mercado más la Jornada 4 todo unido ha sido una locura. Gracias no obstante por tu preocupación, y espero que lo entiendas.

  3. Hola
    Tengo a kroos…lo aguanto?
    O lo cambiarias x camavinga que esta en mercado?
    Camavinga…papu…o franki de jong?
    Gracias

  4. Aposté por quedarme con frenkie y lo que veo es que entra y entrara desde el banco de forma habitual estoy a tiempo de sacármelo de encima… Es lo correcto no.

    Depay otro caso similar tuve un ápice de esperanza de que acabará fichando por Sevilla o Real Sociedad y tiene pinta de ser la última opción.

    Que opinais gracias craks!!!

  5. Cambiar a Muriqi ( mío ) por Sadiq? Y a marchesin ( mío) por Edgar Badia? En sofáscore, parece que sin mojar puntúa mejor que muriqi y este tirará penaltis y Sadiq no, pero en la real probablemente tendrá más oportunidades de gol .. q gran duda!

  6. Buenas tardes,

    Cómo ves el futuro de Edgar González, Eric García y Alejandro Balde tras el cierre de mercado?
    Vender o mantener?

    Muchas gracias.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.