Inicio Atlético de Madrid Oblak, Morata y Llorente entrenan con normalidad

Oblak, Morata y Llorente entrenan con normalidad

El Atlético de Madrid va recuperando jugadores lesionados y tocados. Giménez, Barrios y Reinildo siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

7
Jan Oblak Atlético de Madrid fantasy
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para ell Atlético de Madrid, que poco a poco va recuperando efectivos. Este miércoles fue Jan Oblak el que volvió a entrenar con normalidad, tras sufrir una lesión en el pasado mes de mayo.

Todo apunta a que el guardameta viajará con el resto del equipo a la gira atlética por Corea, México y Estados Unidos. Obviamente, su vuelta temprana permitirá que esté apto para el inicio de LaLiga el fin de semana del 11 al 13 de agosto.

Morata con problemas físicos

El delantero atlético no acudió al entrenamiento este miércoles, tras sufrir unas molestias musculares. Sin embargo, este jueves ha vuelto a entrenar con normalidad. Mientras su salida parece estar cercana. Podría poner rumbo a Arabia o a Italia, donde los dos equipos de Milán parecen interesados en hacerse con los servicios de Morata.

Con el grupo también ha estado Marcos Llorente, que ya volvía a entrenar ayer, aunque en solitario.

En el apartado de ausencias tenemos las ya habituales de José María Giménez y Reinildo, que siguen con sus respectivas recuperaciones. También ha sido baja Pablo Barrios, con una lesión muscular.

Joao Félix junto a Oblak con normalidad

Tras unos días con problemas musculares, típicos de pretemporada, y sobre todo, tras sus polémicas declaraciones en las que dejó claro su deseo de jugar en el FC Barcelona, el delantero portugués volvió a entrenar con normalidad. Veremos qué ocurre con Joao Félix, pero su destino debería estar lejos del conjunto colchonero.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

7 Comentarios

  1. Buenas , tengo a Baena y a Capoue te quedarías con los dos o venderías a alguno para fichar algún otro jugador y a por quien irías?
    mi media e j viera , arnaizn, luis roja, R Alcaraz y A. Rebback muchas gracias

  2. hola señores,
    -me ha tocado en el sorteo Miguel Angel Rubio y Vitor Díaz… me los quedo en plantilla para empezar….?
    -En el medio campo tengo actualmente a Cervi, Mascarell, Chukweke, Fernando, Suso, Trejo, Berenguer y Oscar Rodriguez?… cuales al carrer y con cual me quedo de momento….?
    muuuuuuuuchas gracias majos!!!!

  3. Con la posible salida de Morata, ves a memphis titular junto a griezman? irias a por el? o mejor y con mas opciones Diego Lopez del valencia?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.