Inicio Atlético de Madrid Llorente sin lesión; Barrios con lesión muscular

Llorente sin lesión; Barrios con lesión muscular

Barrios sufre una lesión muscular en el muslo de grado leve

2
Pablo Barrios fantasy

Los diferentes equipos de LaLiga ya comienzan a volver al trabajo para ponerse a tono de cara a los primeros partidos de pretemporada. Uno de los equipos que ya ha vuelto con sesión doble es el Atlético de Madrid de Simeone. Además de contar con jugadores al margen como Reinildo, Oblak o Memphis, hoy han tenido dos sustos. Tanto Marcos Llorente como Pablo Barrios se han retirado de los entrenos por molestias y ya se conoce el alcance de ambos jugadores.

Llorente y Barrios, tocados en la sesión de entreno

Como comentábamos anteriormente, el Atlético de Madrid es uno de los equipos que ya está trabajando de cara a la siguiente temporada. El equipo se ha reforzado este verano con jugadores como Azpilicueta, Soyüncü o Galán por el momento, además de que han recibido de vuelta -por el momento- a Joao Félix.

Aún con la vista puesta en ver el equipo definitivo que tendrán, los jugadores se preparan ya tras las vacaciones para estar a tono antes de los primeros encuentros de pretemporada a los que tendrán que hacer frente. Con Barrios y Llorente tocados en el día de ayer, teníamos que ver cómo evolucionaban.

Empezando por el canterano, el joven jugador debe dar un paso más esta temporada, siendo una parte más importante a priori de los planes de Simeone. Con la salida de Kondogbia, el jugador debe afianzarse en la rotación con mayor regularidad.

Por parte de Llorente tendremos que estar atentos de igual forma. El jugador español ya ha pasado por varios problemas físicos en la pasada temporada, que no le permitieron tener regularidad. Ahora, con las llegadas de Azpilicueta o Galán estará mejor cubierto, y necesita dar su cien por cien para no perder el puesto.

En el día de hoy se ha conocido que Llorente no tiene ninguna lesión, aunque Barrios sí tiene una lesión muscular de grado leve en el muslo. Veremos cómo evoluciona y si puede estar en los primeros partidos de pretemporada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

  1. Buenas
    Mi defensa de 3 para este inicio es;
    Miguel Gutiérrez
    Foyth
    Fali
    (Mandi – Santi bueno)
    Ves a los 3 titulares indiscutibles de inicio?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.