Inicio Atlético de Madrid Oblak no entrena en una sesión sin ensayo

Oblak no entrena en una sesión sin ensayo

56
Oblak porteros fantasy
Fuente: LaLiga

Oblak ha sido la principal baja en el entrenamiento del Atlético de Madrid. El portero esloveno se ha quedado en el gimnasio, aunque informa ‘Marca’ de que estará disponible para el partido contra el Valencia, correspondiente a la jornada 11 del campeonato liguero. El guardameta cuenta con la sombra de Grbic, que jugará (en principio) en Copa del Rey y cuando suceda algún infortunio en materia de lesiones o sanciones.

La peor noticia en clave fantasy no ha sido que Oblak haya faltado a la cita, sino que Simeone ha optado por no ensayar con un once de cara al encuentro. Eso dificulta un poco el hecho de conocer la posible alineación para el choque, pero todo parece indicar que Kondogbia puede ser la gran novedad, tal y como ha dejado caer en rueda de prensa: «Claro que tiene muchas posibilidades de jugar mañana. Necesitamos que esté en una intensidad alta. Tuvo un tiempo sin poder entrenar, o con menos continuidad. Se va encontrando con el futbolista que vinimos a buscar».

Simeone habla en la previa

Diego Pablo Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 11 ante el Valencia de Gracia. El entrenador del conjunto argentino se ha referido a la ausencia de Suárez por Covid-19, la baja de Costa y, entre otros temas, el fallecimiento de Maradona. También se ha referido a la competencia en el lateral izquierdo.

«Son jugadores muy importantes. Mario nos está dando muchísimas más cosas en esta temporada. Podemos contar con él como lateral. Lodi sigue en su crecimiento diario. Es un jugador de selección», comentaba sobre esa pugna entre el ex del Espanyol y el futbolista internacional con Brasil. Todo parece indicar que será el primero quien ocupe el puesto porque Renan acabó con unas molestias el miércoles.

 Consulta aquí todas las declaraciones al completo

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

56 Comentarios

  1. Buenas!
    Dudas en el centro del campo para esta jornada
    3 entre: Luis Milla, Malsa, Trigueros, Modric y Soler (tambien esta edu exposito en el mercado)
    Arriba Guardiola o Marcos Andre?
    Gracias!

  2. 1. Venderiais a Griezmann para fichar a Lucas Perez y Soler?
    2. Esta jornada mosquera o zaldua? (ya tengo a le normand)

  3. Hermano Este es mi equipo:

    Herrera. (Dominich. Blanco)
    Savic. Alemán. Kounde. Hermoso. Espino. (David garcía. Zaldua)
    Soler. Januzaj. Carrasco. (Jonson. Marcone.)
    Alcacer. Moreno. (Fidel)

    Estoy realmente preocupado por Alcacer y Januzaj. ¿Empezarán … ??? Januzaj comenzó en la Europa League por lo que parece que rotará. Qué dices. .. ????

  4. A quien dejo en el banquillo?

    Mir o Marcos André.

    Otro entre fuera entre:
    Pedri, Pjanic, Carrasco, Merino, Modric o Cucurella.

    Gracias !!

  5. Jugar con 5 medios (moi, carrasco, kroos, ferreiro y koke)?? O jugar con 3 delanteros (Messi, Ocampos y rafa mir)?? Si es la segunda opción a que medio quitar?

  6. Buenas cracks!

    Creo que antes me quede sin enviar la pregunta, disculpad si me repito

    Para esta jornada :

    – Dos DF fuera Duarte, Joaquin, Mauro, Guillamón

    – Luis javier suárez o Tapia/Asensio ?

    Gracias!

  7. Para esta jornada quien tiene más posibilidades de salir al campo?
    Raul García, Roberto Torres o Fernando Reges,
    Gracias

  8. Después de esta jornada venderíais a J.Alba para fichar a Muniain + 8 millones?
    Mi centro del campo es; Oyarzabal, Mikel Merino, Joan Jordan, Berenguer y zubimendi.

  9. Meteríais a German y Paulista en defensa o quitariais a uno de los dos para meter a Kondogbia en el medio? En caso afirmativo, a quien quitariais?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.