Inicio Atlético de Madrid Oblak tranquiliza: «estoy bien, solo fue un susto»

Oblak tranquiliza: «estoy bien, solo fue un susto»

22
Oblak

En el encuentro de ayer frente a la Real Sociedad, el guardameta del Atleti, Jan Oblak, dio el susto en el primer gol de los locales.

El esloveno sufrió un fuerte pelotazo en la cara y quedo noqueado durante unos largos segundos. Rápidamente fue atendido y aunque quiso seguir sobre el cambo, el cuerpo médico colchonero creyó que lo mejor era que fuera cambiado.

Finalmente, como ha confirmado el propio Oblak, solo fue un susto y se encuentra perfectamente por lo que podrá estar disponible ya para entrenar y jugar con sus compañeros.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

22 Comentarios

  1. Denis Suarez + Fernando Reges o Luis Suarez??
    Pique seguirá siendo defensa super top???
    Ruben Blanco + Joselu + Chimi Avila + Sergi Guardiola todo por Pique???
    Juego Fantasy M.

  2. Muy buenas, empiezo a tener dudas sobre Joao Félix, a quien venderías a Joao o a Gerard moreno???
    Muchas gracias

  3. Buenas noches . Venderías a oblak por otro portero? Y Joao Félix más otro jugador por Benzema y saldar deuda?

  4. Buenos días.

    ¿ Vais a sacar un artículo analizando el Valencia ?. Lo que vimos ayer tiene muy mala pinta. ¿ Vendemos a Parejo o aguantamos otra semana ?, ya llevo 2 millones perdidos y se está derrumbando en caída libre.

    Muchísimas gracias.

  5. Lo de Pedro León si es expediente x, no juega y contra el Atletico que aparentemente es contra un equipo que no puede desarrollar su mejor futbol.. titular.. Mendilibar rompiendo onces fantasy.

  6. He fichado a gerard moreno. Lo cambiarias por Matias vargas? O por chuckwueze? Por eso de no tener muchos del mismo equipo. O mejor me quedo con los dos y vendo a gerarg

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.