Inicio Atlético de Madrid Oblak y Thomas entrenan con normalidad

Oblak y Thomas entrenan con normalidad

7
Oblak

El Atlético de Madrid se ha entrenado este lunes con todo el equipo disponible a excepción de Álvaro Morata. Así, Simeone ha recuperado a Oblak y Thomas de cara al vital partido de Champions League ante la Juventus.

El portero sufrió un golpe en el choque ante la Real Sociedad y tuvo que ser sustituido, aunque él mismo tranquilizó a los aficionados en redes sociales. Por su parte, el centrocampista se perdió el choque por unas molestias pero ya las ha superado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

7 Comentarios

  1. Buenas!

    Que hacemos con Guedes?… No esta rindiendo al nivel que deberia, se le ve poco en los partidos y esta bajando mucho de precio…

    Que recomendais?

  2. Hola puedo comprar a Moi y vender sergi guardiola o alguno de mis medios (rafinha, campaña, Denis, canales, banega, Cucurella). Compro a Moi? Quien vendo?. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.