Inicio Cádiz CF Ocampo sigue al margen del grupo

Ocampo sigue al margen del grupo

Brian Ocampo se mantiene al margen del grupo. Hay que seguir esperando para su vuelta

10
Brian Ocampo Cádiz

El Cádiz CF entrena por segundo día esta semana, preparando ya el duelo de la Jornada 25 de La Liga Santander ante Getafe CF. Los chicos de Sergio González llegan a este partido tras conseguir un empate que sabe a oro fuera de casa ante la Real Sociedad. Para este encuentro no pudo llegar finalmente un Brian Ocampo que sigue entrenándose al margen del grupo.

Ocampo, aún al margen

A pesar de que gran parte de la plantilla del Cádiz se encuentra ya lista para jugar de decidirlo su técnico, Brian Ocampo se mantiene aún en la enfermería del cuadro gaditano. El jugador se lesionaba en el peor momento para él, cuando mejor nivel estaba mostrando. El extremo uruguayo estaba siendo titular claro y esta lesión muscular ha cortado su regularidad sobre el césped. Ahora, ya se ha perdido dos duelos -Rayo Vallecano y Real Sociedad-, aunque el equipo ha logrado sobreponerse.

Las llegadas de diferentes jugadores de ataque durante el mercado de fichajes invernal ha hecho que el equipo pueda sobreponerse si ocurren este tipo de bajas, cosa que antes a duras penas podía hacer. Ahora, el equipo sigue esperando para poder contar con un Ocampo que se mantiene al margen del grupo en los entrenamientos. El uruguayo se encuentra con molestias en la rodilla tras una contusión que sufrió hace alrededor de tres semanas. Veremos cómo se recupera durante las sesiones que restan a lo largo de esta semana. El Cádiz jugará este mismo viernes en casa ante Getafe.

Fali entrena con normalidad

Grandes noticias para el Cádiz CF que recupera a Fali Giménez tras el susto que nos dio a todos el pasado viernes en el encuentro disputado frente a la Real Sociedad. El defensor salía inmovilizado en camilla tras un fuerte choque con un rival y se encendieron todas las alarmas en el cuerpo técnico de Sergio González.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Hola!.
    Teniendo en cuenta que tengo solo a Pacheco de portero y el Español visita el Bernabeu.
    Ficharías a un portero solo par esta jornada (aunque no vaya a jugar, p.e. Zubiaurre) y no arriesgarme a un posible negativo de Pacheco?.
    Gracias!

    • Bueno, los porteros ante el Madrid a veces hacen grandes puntuaciones, porque les disparan mucho y pueden hacer muchas paradas. Arriesgaría con él.

  2. Buenas tardes, cracks!

    Hicimos reinicio tras la primera vuelta, y mi equipo es:
    Dimitrievski (Aguirrezabala)
    Militao, Lejeune, Iñigo Martínez (Telles)
    Aleix García, Chukwueze, Maksimovic, Illaix
    Benzema, Tsygankov, Seferovic (Kadewere)

    Ha salido Joselu a mercado, y mis opciones son:
    A) Vender a Benzema (confío en que mejore) y reforzar
    B) Vender a Militao y Seferovic
    C) No ir a por Joselu

    Si no fuera a por Joselu podría intentar ir a por Rodri como parche para el MC.

    Muchas gracias por vuestra ayuda!

  3. Buenas cracks!

    Venderíais a Bryan Gil para fichar a Escalante? Le perdería mucho dinero pero realmente en mi liga ya no queda nada interesante y no es importante la pasta

    Delanteros: B. Gil, Benzema, Juanmi, RDT, Oyarzabal
    Medios: Parejo, Gavi, O Romeu,Pape Guaye, Rodri Sánchez y Kessié

    Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.