Inicio Sevilla FC Lucas Ocampos, viaja con el Sevilla a pesar de no entrenar

Lucas Ocampos, viaja con el Sevilla a pesar de no entrenar

En la última sesión antes del partido de Copa del Rey, el equipo de Quique Sánchez Flores ha contado con la baja de Lucas Ocampos

11
Lucas Ocampos fantasy

Los chicos de Quique Sánchez Flores se encuentran ultimando ya la preparación de la Copa del Rey. Un partido a vida o muerte que les servirá para tratar de meterse en semifinales de la competición ante el Atlético de Madrid. Eso sí, el equipo andaluz cuenta con una duda de última hora como es la de Lucas Ocampos. El jugador argentino no se ha ejercitado con sus compañeros este miércoles. Eso sí, finalmente viajará con el equipo.

Ocampos no entrena con el grupo

Cuando la enfermería del Sevilla comienza a despejarse al fin, de nuevo problemas en un entrenamiento de los de Quique Sánchez Flores. De hecho, el Sevilla ha vuelto a contar sobre el terreno de juego con un Marcos Acuña que suma su tercer entrenamiento consecutivo con el grupo.

La alarma la ha hecho sonar otro jugador argentino como es Lucas Ocampos. Una de las piezas claves del cuadro andaluz, más si cabe con la marcha de En-Nesyri a la Copa África. A pesar de no ser un punta al uso, está jugando adelantado ahora con Isaac Romero. Esta falta en el entrenamiento parece que queda en una simple gestión de cargas, pues entra en la convocatoria del equipo.

No conocemos por el momento la razón por la que Lucas Ocampos no ha estado este miércoles con sus compañeros. El propio entrenador del Sevilla no ha comentado nada en rueda de prensa, por lo que había que esperar a la convocatoria del equipo de cara al partido de Copa.

El Sevilla jugará este jueves -Copa- y el domingo -Liga-. Aunque es probable que no esté al cien por cien, debería sumar minutos sin mayores problemas en los dos encuentros de esta semana. Como decíamos, jugador clave al que necesita su entrenador para sumar al fin una nueva victoria en Liga.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

  1. Buenas.
    En esta jornada que se viene en lfm que dos mejores opciones me recomiendas para alinear ?
    Mika marmol. Yuri. Le normand. Fali. Traore. Moleiro. Barrenetxea. Alcaraz. Robertone. Bryan. Marc roca.
    Gracias.

  2. Buenas ! dejo la pregunta de nuevo, que el articulo de Aihen me da error.
    decia que ,leyendo lo de pacheco posible titular, me recomendeis dos parches (por orden) entre..
    foulquier, kaiky, abner, pacheco o jaume costa. mil gracias familia

    • Buenas! Te recomiendo a Jaume Costa y Abner. Con la llegada de Galán al lateral de la Real debería ser él el fijo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.