Inicio Sevilla FC Ocampos y De Jong, convocados ante el Chelsea

Ocampos y De Jong, convocados ante el Chelsea

12
Munir y Ocampos chocan la mano en un partido
Fuente: LaLiga

Lista de convocados del Sevilla para recibir al Chelsea en la que hay 23 jugadores. Navas, que viene de cumplir sanción, es una de las novedades. Ocampos y De Jong estarán este miércoles en el Sánchez-Pizjuán pese a sufrir unas ligeras molestias que, según parece, han quedado ya atrás. Todo parece indicar que empezarán el partido desde el banquillo para llegar frescos al encuentro frente al Real Madrid, correspondiente a la jornada 12 de LaLiga.

Tanto el argentino como el holandés forman parte del once habitual de Julen Lopetegui. El entrenador, en cambio, podría prescindir de ambos y darle paso a hombres como Munir o En-Nesyri. Incluso Idrissi podría encontrarse ante su gran oportunidad dada la baja de Suso. Tampoco estarán Escudero, Acuña, Bono y Carlos Fernández.

«El estado de ellos… mañana decidiremos. Tienen una pequeña molestia. Veremos si pueden entrar en la convocatoria y en el once», comentó Lopetegui en la rueda de prensa previa al partido ante el conjunto inglés. Escondió la presencia de ambos en el partido, algo que ha quedado ya confirmado. Estarán, como mínimo, en el banquillo.

En-Nesyri se lleva los elogios

En el conjunto hispalense es En-Nesyri quien ha acaparado todos los titulares en los últimos días. El delantero marroquí tiene aspectos a mejorar, pero es potente, incisivo y tiene una especie de matrimonio con el gol que va por rachas. A veces están cerca del divorcio y en otras ocasiones están más unidos que nunca. Lo cierto es que el ex del Leganés es un futbolista importante en la plantilla y sus tantos se están convirtiendo en puntos. La rotación, eso sí, se mantendrá durante toda la temporada.

Veremos si el internacional con su país logra mantener esta buena dinámica o pasa a ser una cuestión esporádica. ¿Espejismo o realidad? Las aptitudes del jugador son conocidas de sobra, pero en el recuerdo quedan esos errores clamorosos tan recientes. Ahora parece un paso por delante de De Jong, aunque a ver cómo evoluciona.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Buenas!
    ¿Álex Fernández o Álex Berenguer? ¿O vendibles los dos?
    ¿En qué orden venderías a estos defensas: Fali, Roncaglia, Néstor Araújo, Clerc, Monreal y Bruno González?
    Muchísimas gracias.

  2. Hola buenas tardes en comunio, necesito vender a uno :
    – Neva, Olivera, Maffeo, Domingos Duarte, Luis Rioja, Inui ????
    Gracias un saludo.

  3. Hola, a quien vender:
    A) Casemiro
    B) David Ferreiro + Budimir
    C) Koke
    D) Merino
    E) Carrasco + Budimir o Roncaglia

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.