Ocampos entrena con normalidad

Ocampos entrena con normalidad

42
Compartir
Ocampos, durante un partido
Fuente: LaLiga

El Sevilla ha entrenado este viernes en una sesión en la que ha podido contar con Ocampos. El argentino acabó el partido frente al Deportivo Alavés con molestias por un golpe que recibió en la segunda mitad. Edgar Méndez le propinó un plantillazo que hizo que saliera del terreno de juego antes de tiempo. Todo ha quedado en un golpe, así que podrá estar en el once oara el choque frente al Cádiz si así lo considera Julen Lopetegui.

El atacante está uno o dos pasos por detrás del Ocampos que conocimos en la pasada campaña, ya que aún no ha marcado ningún gol de jugada en lo que llevamos de LaLiga. No se pueden infravalorar los penaltis, está claro, pero las cifras son peores que hace un año. Aun así, tiene la confianza del entrenador y lo seguiremos viendo las alineaciones jornada tras jornada. En el derbi regional, salvo sorpresa, también estará.

Vaclik, más cerca de volver

El portero checo Thomas Vaclik volvió a entrenar con el grupo este jueves. Esto supone una buena noticia para el conjunto que dirige Julen Lopetegui, dado que muy pronto podrá volver a disponer de otro de sus importantes porteros. Es una vuelta importante, ya que el equipo andaba un poco huérfano en esa posición si a Bono le sucediera cualquier imprevisto.

El guardameta tiene pocas opciones (o casi ninguna) de arrebatarle la titularidad al internacional con Marruecos. Salvó los tres puntos en la visita al Alavés y sus buenas actuaciones se cuentan casi por semana. Está logrando ofrecer una versión muy regular y ya cuenta con un puesto fijo en la alineación. La competencia interna ayudará para que no baje la guardia, pero poco tiene que temer si sigue a este nivel. Ya es uno de los arqueros más destacados de LaLiga.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

42 Comentarios

  1. Hola, amigos!
    Tengo alguna duda sobre a quién elegir en el once:
    * ¿Ocampos o Casemiro? El primero andaba algo tocado y el segundo jugó una prórroga…
    * ¿Niño o Darwin?
    MUCHAS GRACIAS!!!

  2. Tengo a ocampos, nsiry y suso! Muchas veces tengo dudas en cual poner porque en LFM son delanteros y tengo que vender. Venderíais a ocampos o nesiry y suso. Gracias

  3. Le alineo contra el Cádiz?
    Uno fuera para esta jornada:
    Rubén García (vs Granada) , Fer Niño (vs Huesca), o el propio Ocampos
    Gracias

  4. Buenos días, una rápida de viernes. Tengo que vender a uno: Montoro o Calleri, a quien doy puerta? Juego en picas. Gracias!

  5. Buenas! Para esta jornada, Alcalá vs Sevilla (igual vuelve Marcos Mauro) o Manu Sánchez vs Granada (aún suplente de J Cruz)? Gracias!

  6. Que 4 medios alineariais? Fernando Reges, Jordan, Pedri, Raul García, Aleñà y Kike Perez. Juego Fantasy Marca.
    Luego: A) vender a Carvajal para estar en positivo y ya está
    B) Vender a Ramos + fichar a Carrasco O Moi Gomez
    C) Vender a Ramos y Jordan + fichar a Carrasco Y Moi Gomez
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.