Inicio Lesionados Vaclik vuelve a entrenar con el grupo

Vaclik vuelve a entrenar con el grupo

10
Vaclik

El portero checo Thomas Vaclik ha vuelto a entrenar con el grupo este jueves. Esto supone una buena noticia para el conjunto que dirige Julen Lopetegui, dado que muy pronto podrá volver a disponer de otro de sus importantes porteros. Es una vuelta importante, ya que el equipo andaba un poco huérfano en esa posición si a Bono le sucediera cualquier imprevisto.

El guardameta se lesionaba de gravedad este pasado diciembre, en el calentamiento del equipo frente al Chelsea en jornada de Champions. Vaclik se puso en las manos del doctor especialista en traumatología y cirugía artroscópica, Mikel Sánchez. El checo comenzaba un tratamiento regenerativo para superar de una vez por todas sus molestias en la rodilla izquierda. Tratamiento que le ha mantenido fuera del césped durante más de un mes.

Vaclik, hasta la fecha, ha jugado un total de cinco encuentros en los que ha recibido un total de seis tantos. Únicamente ha sido capaz de dejar su portería a cero en una ocasión esta temporada. Cifras que quedan en entredicho cuando son comparadas con las de Bono. Es por ello que pensamos que la titularidad del marroquí está completamente garantizada. Más si cabe que Vaclik aún no está al 100% y dudamos que pueda entrar en la próxima convocatoria.

Pensando en el Cádiz

El conjunto hispalense entrena ya con la cabeza puesta en el enfrentamiento liguero contra el Cádiz de este fin de semana. Después de haberse llevado los 3 puntos en jornada intersemanal ante el Alavés, los de Lopetegui intentarán seguir esta dinámica. Villarreal y Barcelona están al alcance del Sevilla para afianzarse en puestos Champions al inicio de esta segunda vuelta. En frente tendrán a un muy buen Cádiz, que suma varias jornadas sin perder. Los de Cervera no quieren dejar caer esta dinámicas de resultados positivos, y harán todo lo posible por puntuar ante los sevillanos, contra los que suelen mostrar mucha motivación.

10 Comentarios

  1. Dudo si alinear a Ocampos o a Casemiro… Uno andaba tocado y el otro se chupó 120 minutos en la copa… ¿a quién me aconsejáis alinear?

  2. Mis delanteros son:
    Bryan, en nesyri, hazard, kubo y roger

    Juego con 3 delanteros. A quien recomiendas para esos tres huecos?

  3. Para la 20, de 1 a 3 titulares cuáles me recomiendas poner ??
    Benzema , Rubén garcia , gerard , griezman??

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.