Inicio Sevilla FC Ocampos y Lamela siguen sin entrenar y son dudas para la jornada...

Ocampos y Lamela siguen sin entrenar y son dudas para la jornada 25

Dudas para la jornada 25 con los dos jugadores argentinos del Sevilla. Kike Salas y Véliz entrenan con normalidad.

5
Lucas Ocampos fantasy

Dudas en el Sevilla FC tras los entrenamientos de esta semana. Tanto Lucas Ocampos, como Erik Lamela, no han entrenado junto a sus compañeros. No preocupaba demasiado su estado, sobre todo en el caso de Ocampos, pero ahora comienza la preocupación con el argentino.

Las buenas noticias siguen siendo Kike Salas y Alejo Véliz. Ambos entrenan con aparente normalidad y podrían entrar en la convocatoria de cara a la jornada 25 de LaLiga EA Sports.

Estado de Ocampos, ¿llega a la jornada 25?

 

La gran pregunta es qué ocurre con Ocampos. En principio, la noticia el miércoles es que el argentino había trabajado en el gimnasio por una gestión de cargas. Sin embargo, extraña que jueves y viernes tampoco haya podido estar con el equipo. Ahora, algunos medios apuntan a molestias en los isquiotibiales.

Es cierto que es un jugador muy importante y que acumula muchos minutos en las últimas semanas, lo juega todo. Por ello, no descartamos que pueda estar ante el Valencia. La clave estaré en su presencia en la convocatoria. Si ya no aparece, peligro fantasy de rotación o baja.

Más dudas genera Lamela, que arrastra problemas en la espalda y sí que podría ser baja esta jornada.

Kike Salas regresa y podría ser opción

En el ámbito positivo tenemos la vuelta de Kike Salas. El canterano lleva días entrenando con el equipo y debería estar disponible. Desde Sevilla apuntan a que incluso podría volver al once, aunque el buen momento de Marcos Acuña le pone más problemas.

El joven jugador estaba en su mejor momento, incluso Quique Sánchez Flores le alabó en alguna ocasión. Pero, una lesión muscular le frenó en seco y ahora tendrá que trabajar para ganarse el puesto. En principio, vemos complicada su titularidad esta jornada. Pero, podría tener oportunidades en próximos encuentros.

Alternativas en el once

Nuestra alineación probable tiene a Pedrosa en el carril izquierdo, formando atrás con Sergio Ramos, Badé y Acuña, junto a Navas en el carril derecho.

El gran estado de forma de Adrián Pedrosa y sus buenas actuaciones, reforzarían una banda izquierda que está con ciertas dudas.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

5 Comentarios

  1. Hola!
    Para esta jornada para poner en el 11:
    Remiro o Sergio Herrera?
    Y entre Rubén García y Bellerin?
    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.