Inicio Destacados Ocampos, listo para volver al Sevilla

Ocampos, listo para volver al Sevilla

Sevilla y Ajax han cerrado los términos para la ruptura de su cesión

8
Lucas Ocampos fantasy

El culebrón «Lucas Ocampos» parece estar a punto de llegar a su fin. Si el movimiento del jugador rumbo al Ajax de Ámsterdam en verano ya dio de qué hablar, ahora no ha sido diferente. El equipo dirigido por Jorge Sampaoli necesitaba un lavado de cara en su plantilla de cara a cambiar la situación por la que pasa el equipo. A pesar de que se apostó por unos jugadores en ataque en verano, no han dado resultado. Ahora, la vuelta de Ocampos podría ser clave para tratar de cambiar las cosas.

Ajax y Sevilla cierran los términos de la cesión de Ocampos

El jugador argentino tiene las horas contadas fuera del Sevilla. Y es que parece que Ocampos volverá a Sevilla para jugar con el equipo al menos lo que resta de temporada. Tanto Ajax de Ámsterdam como Sevilla FC han acordado la ruptura de la cesión del jugador. De siete fichajes que se prometió a Sampaoli cuando llegó como entrenador esta temporada, por el momento solo ha llegado Badé. Además, parece que la «repesca» de Ocampos es ya cuestión de horas.

Con el Ajax de Ámsterdam apenas ha contado con minutos. De hecho, lleva un tiempo trabajando al margen del grupo esperando la luz verde del Sevilla FC para volver. La próxima salida de Adnan Januzaj parece que ha sido el detonante para volver a traer al argentino al Sánchez Pizjuán. La noticia positiva para el club sería el «pasado sevillista» de Ocampos. No necesitaría tiempo de adaptación con el equipo andaluz, y podría participar en los partidos del club a la que se incorporase con el grupo. Habrá que esperar a que se termine de hacer oficial.

En clave fantasy, de hacerse oficial, hablamos de un jugador interesante viendo la temporada del Sevilla. Hablamos de un jugador que en el pasado ya realizó temporadas con puntuaciones altas en Biwenger. En la temporada 2019/20 cerró con 221 puntos -14 goles en Liga-.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Muy buenas tardes,
    Tengo con grandes dudas. Estoy en negativo (-3,5 millones), para salir puedo vender:
    A) Erik Lamela (baja mucho pero pujé fuertecillo por él hace muy poco pensando que puntuaría bien y le perdería bastante si lo vendo, aunque si sigue bajando 100k diarios más le seguiré perdiendo…)
    B) Iván Martín + Comesaña
    C) Iván Martín + Portu + Sobrino
    ¿En qué orden elegirías esas 3 opciones?
    Muchísimas gracias!

  2. Buenas. Sistema de puntuación mixto para esta jornada.
    Borja iglesias o Luiz Henrique?
    Uno fuera entre: Barrios, Darder, Merino, Almeida, Parejo y Guido

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.