Inicio Lesionados Ocho bajas en el único entrenamiento del Sevilla

Ocho bajas en el único entrenamiento del Sevilla

Rekik, Gudelj, Jordán, En-Nesyri, Lamela, Fernando, Badé y Bryan Gil ausentes en el entrenamiento. Rakitic y Navas al margen.

3
Bryan Gil Sevilla FC Biwenger
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El Sevilla FC ha vuelto a los entrenamientos tras la consecución del séptimo título de la Europa League para el conjunto hispalense. Tras varios días de fiesta, el equipo ha realizado hoy su único entrenamiento antes del partido de mañana ante la Real Sociedad. Un entrenamiento que ha contado con ocho bajas del Sevilla que podrían no estar mañana en ese final de LaLiga.

Recordemos, que el Sevilla no se juega nada en este partido, ya que al ganar la Europa League se asegura la participación en la Champions League del próximo año.

Dos al margen y ocho bajas en el Sevilla

Como decimos, solo un entrenamiento va a realizar el Sevilla de cara a esta jornada 38. En dicho entrenamiento, han estado sobre el césped, pero al margen, Ivan Rakitic y Jesús Navas.

Pero, las bajas del Sevilla han sido bastantes mñas abultadas, como decimos, hasta ocho jugadores ausentes: Rekik, Gudelj, Jordán, En-Nesyri, Lamela, Fernando, Badé y Bryan Gil. Todos ellos podrían ser baja o llegar muy justos al partidos.

Sorprende ver a jugadores que no fueron titulares en la final y que esperábamos ver en Liga, como Rekik o Jordán. No hay noticias sobre Álex Telles, que terminó lesionado la final, pero de confirmarse que ha entrenado, podría repetir titular ante la baja de Marcos Acuña por sanción y esa ausencia de Karim Rekik en el entreno.

Por otro lado, han entrenado con el primer equipo varios jugadores del filial. Se trata de Manu Bueno, Hormigo y Matías Árbol. Alguno de ellos, como Manu Bueno, ya han jugado en Liga y todo apunta a que podrían repetir.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

3 Comentarios

  1. Vender a En Nesiry y Bade?
    Jugaran?
    Puedo fichar para suplirles en el mercado a Escalante
    Seria buena opción para la última jornada?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.