Inicio Destacados Oficial: Jovic se va cedido al Eintracht de Frankfurt

Oficial: Jovic se va cedido al Eintracht de Frankfurt

4
Jovic en un entrenamiento
Fuente: Real Madrid

Ya es oficial la cesión de Jovic al Eintracht de Frankfurt. El delantero regresa en calidad de préstamo al equipo donde tantos goles marcó. Su buen hacer en la Bundesliga llamó la atención de los ojeadores del Real Madrid, que no dudaron en fichar al futbolista serbio. Ahora vuelve el conjunto germano para intentar recuperar las sensaciones no encontradas en la capital de España.

Apenas ha jugado, pero cuando lo ha hecho casi que no ha aparecido. Perdido tanto dentro como fuera del área, en ningún momento tuvo la sensación de poder ser importante en el cuadro blanco. Su situación actual recuerda a la de Bale, un jugador que sí ha tenido muy buenos momentos en el Madrid, pero que se encontraba a comienzos de curso en el ostracismo. También ha vuelto al club donde tanto brilló.

La historia de Luka Jovic en el Real Madrid es, de momento, un punto y aparte. El jugador regresará allá por el mes de junio y tendrá que hacer la pretemporada con el conjunto blanco. Sin embargo, su futuro no está asegurado y veremos si no se le encuentra otra salida. Su valor en el mercado se ha visto muy perjudicado y está lejísimos de la cifra que pagó la entidad de la Castellana.

Jovic, un fantasma en fantasy

Sus números en territorio fantasy son lamentables. Se ganó la confianza de Zidane en la primera vuelta durante alguna que otra jornada, pero la situación era insostenible. Eso hizo que algunos se aventuraran con su fichaje. Sus registros, sin embargo, no dejan pie al debate ni la controversia: 1,5 puntos de media en Jornada Perfecta, 2,5 en Sofascore y 0 en picas. Además, si echamos la vista a la pasada temporada nos encontramos con un panorama similar: 0,5 en el sistema de ‘AS’, 3,2 en el puramente estadístico y 1,9 en el propio de esta casa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Entre Iñaki Williams y Maxi Gómez a quien fichariais para lo que queda de temporada?
    Lo cambiáis por Verdú?
    Gracias
    Gran trabajo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.